Movistar+ emitirá en exclusiva el GP de Japón este próximo fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Si este fin de semana queréis ver las motos en directo en la televisión, ya os adelantamos el aspecto más importante: no será en Telecinco. El Mundial de MotoGP se traslada a Asia con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en su particular guerra por el cetro mundial. El circuito de Motegi será el encargado de acoger esta cita que se emitirá exclusivamente a través de Movistar+ en su canal dedicado a la Moto GP (dial 58).

Honda HRC y las Ducati tratarán de entrometerse en la lucha de las Movistar Yamaha. Especialmente motivados estarán Márquez y Dani Pedrosa, ya que para Honda el GP de Japón es la carrera de casa.

En Moto 2, por su parte, categoría dominada de forma aplastante por el francés Johann Zarco, Tito Rabat y Álex Rins pugnarán por el subcampeonato tratando al mismo tiempo de no cometer errores que puedan permitir al suizo Thomas Luthi darles caza.

Y para finalizar, en Moto 3, al líder del Mundial, Danny Kent, sólo le amenaza el italiano Enea Bastianini, quien apurará las opciones de alcanzar al británico y al mismo tiempo distanciarse aún más de su compatriota Romano Fenati.

El GP de Gran Bretaña, en directo y en exclusiva en Movistar+

Horario completo

Movistar MotoGP emitirá más de 28 horas de programación en directo desde el circuito de Motegi durante los cuatro días que dura el Gran Premio. Todo ello conducido por un equipo de expertos que lidera Ernest Riveras y entre los que se encuentran Izaskun Ruiz, Álex Crivillé, Alberto Puig y Juan Martínez.

La cita arrancará el jueves 8 de octubre, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos a partir de las 9.00 horas. El viernes, los entrenamientos libres arrancan a las dos de la madrugada y concluyen poco antes de las 9.00h, mientras que el sábado será turno para la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados (también a las dos de la madrugada) y para la clasificación (a partir de las 5.35h). El domingo, las carreras serán a las 4.00 horas (Moto3), 5.20 horas (Moto2) y 7.00 horas (MotoGP), aunque las ocho horas de directo comenzarán a las 1.30 horas con los Warm Up y se extenderán hasta las 8.30 horas, una hora y media después de que acabe la última prueba.

Completan la programación algunas de las mejores carreras históricas en el trazado japonés, que podrán verse durante toda la semana, y el programa ‘Paddock Club’, que el lunes 12 a las 22.00 horas ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición, con las mejores imágenes y todos los detalles.

También te puede interesar…