Se filtra un tráiler de X-Men Apocalipsis desde la Comic Con (corre a verlo antes de que lo borren)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

El año que viene volverán los chicos de X-Men gracias a la dirección de Bryan Singer y hasta hoy no habíamos visto nada consistente donde se viera a los icónicos personajes de la franquicia en Apocalipsis. Al menos de esta fase de la franquicia que se inició en 2011 con Primera Generación.

Directo desde la Comic Con

Con la celebración de Comic Con, se ha filtrado un vídeo que muestra el que parece ser el tráiler de arranque de X-Men Apocalipsis donde podremos disfrutar de algunos de los personajes más reconocibles de esta fase que 20th Century Fox quiere cerrar con esta película. En el vídeo podréis ver a todos los personajes clave como Jean Gray, vaticinando el fin del mundo y mucho dolor, imaginamos que a la Humanidad.

Eso sí, lo que sí os podemos decir es que corráis a verlo porque en el momento de publicar la noticia todavía está activo y podría desaparecer en cualquier momento. Al fin y al cabo se trata de un material no permitido por la productora de la película y, como podéis comprobar, la pieza es un screening en toda regla que se ve un poco mal.

X-Men Apocalipsis

X-Men Apocalipsis está previsto que se estrene a finales de mayo de 2016 pero en el tráiler que se ha mostrado en la Comic Con dicen claramente que llegará en verano. ¿Es posible que se haya producido un retraso de algunas semanas en su aterrizaje en los cines? Todo es posible pero lo que sí se sabe ya es que esta tercera película podría suponer el final de la participación de algunas de las superestrellas de Hollywood que, cuando empezó esta franquicia, no tenían el caché del que gozan actualmente. Es el caso de Michael Fassbender o Jeniffer Lawrence.

Viajamos a los años 80

X-Men Apocalipsis tiene lugar en el año 1983, momento de la historia en la que todavía EE.UU. y la URSS mantienen su Guerra Fría y que, como recordaréis, ya explotaron los productores de la Fox en Días del Futuro Pasado. Ahora la diferencia es que hará acto de aparición Apocalipsis, uno de los villanos más conocidos de la serie.

Pero como os decimos, corred antes de que borren por completo el vídeo del servidor.

También te puede interesar…