Ant-Man ya tiene título y fecha de estreno para su continuación

Escrito por Jose Luis
Cine
1

La verdad es que Marvel se ha dado prisa en confirmar que uno de sus últimos grandes éxitos va a tener una continuación, máxime si tenemos en cuenta que ya el primer proyecto de llevar las aventuras del hombre hormiga al cine fueron bastante tortuosos. Y es que desde el estudio no confiaban demasiado en sus posibilidades.

Varios meses después y, sobre todo, 410 millones de dólares más tarde, Ant-Man va a tener una continuación que ya cuenta con nombre definitivo y fecha de estreno. Sobre cómo se llamará, ni más ni menos que Ant-Man y la Abispa y sobre lo segundo, su premiérè está prevista ya para el 6 de julio de 2018.

Una continuación cantada

Hay que recordar que en la película estrenada este año ya vimos pruebas de lo que ahora se confirma, y es la llegada de la Abispa a la franquicia de forma activa, como un personaje más para hacer pareja con Paul Rudd en su rol de hombre hormiga. Y es que tras los títulos de crédito pudimos ver cómo Evangeline Lilly descubría el traje que seguramente llevará en la película que estrenen en el año 2018.

Ant-Man de Marvel

A todas estas noticias hay que sumarle que Ant-Man no se va a quedar solo en sus propios films y que el minúsculo superhéroe participará en la Guerra Civil que preparan los de Disney para dentro de muy pocas fechas. El hombre hormiga formará parte del equipo del Capitán América y a raíz de descubrir quienes eran los miembros de esa facción Ojo de Halcón, la viuda Negra, etc.), ha habido muchos debates en la red sobre si ambos bandos no estaban demasiado descompensados.

Esta película del Capitán América Guerra Civil llegará el 29 de abril de 2016 y seguramente podremos adivinar algo más sobre los planes que tienen desde Marvel Studios para este microscópico superhéroe que sorprendió a propios extraños el pasado verano, y no solo por los resultados de taquilla, sino por el mucho jugo que consiguieron sacar los de Peyton Reed a partir de los cómics.

Marvel siguen viento en popa

Como sabréis, ya está en marcha lo que han dado en llamar desde Marvel la fase 3 y además de Capitán América Guerra Civil en 2016, hay otros proyectos que irán llegando en las siguientes fechas. Pantera Negra tiene previsto estrenar su película el 16 de febrero de 2018 mientras que el Capitán Marvel hará lo propio un año después, el 8 de marzo de 2019.

También os puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mamdiaz 09 Oct, 15 10:49

    Chicos, es AVISPA no ABISPA.

    0