CSI Cyber estrena hoy su segunda temporada en Fox (en exclusiva)

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Nuestra Agente Especial favorita, Avery Ryan (Patricia Arquette, ganadora del Oscar y del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto este año por Boyhood), vuelve a ponerse al mando de la división de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad encargada de resolver determinados crímenes que comienzan en la mente, se desarrollan online, y acaban haciéndose efectivos en la vida real.

La Fox ha anunciado que esta noche, a partir de las 22:20 horas, se emitirá el primer capítulo de esta esperada segunda temporada. En ella, Ryan sabe de primera mano cómo la tecnología actual permite a las personas esconderse entre las sombras de la Internet y cometer graves crímenes de proporciones mundiales. Mientras que otros agentes buscan a los criminales en las calles, Ryan busca en la “red oscura”, un lugar en las entrañas de la Web donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de encontrar y donde todo está a la venta a un solo golpe de teclado.

A su lado, Avery Ryan contará con Elijah Mundo (James Van Der Beek, “Dawson crece”) un experimentado forense especialista en armamento, Stavros Sifter (Peter MacNicol, “Ally McBeal”), el supervisor de la división de Delitos Cibernéticos, Daniel Krumitz (Charley Koontz, “Community”), un introvertido forense experto en tecnología digital o Raven (Hayley Kiyoko, “Los magos de Waverly Place”) la más joven del equipo y experta en redes sociales.

Homeland

Y luego, Homeland

Y ojo a la noche que nos espera en Fox, ya que tras la emisión de CSI Cyber se ofrecerá el primer capítulo de la quinta temporada de Homeland en exclusiva (a partir de las 23:05 horas aproximadamente, es decir, a renglón seguido).

La quinta temporada de Homeland arranca dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison como Jefa de la Estación de Islamabad. En una lucha interna por reconciliarse con el sentimiento de culpa y desilusión después de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se encuentra en el exilio en Berlín, separada de la CIA y trabajando para una compañía privada de seguridad.

También te puede interesar…