Si quieres contratar el fútbol en Vodafone y Orange, no tardes mucho…

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si eres uno de los muchos que tiene la cabeza hecha un lío por el tema fútbol y los diferentes paquetes de derechos que existen, te damos una mala noticia: las promociones de Vodafone y Orange finalizan este próximo sábado, por lo que si te quieres hacer con el paquete fútbol al completo, y a un precio reducido gracias a la promoción que tienen hasta dentro de 48 horas, te toca decantarte ya mismo.

En el caso de Vodafone, el 10 de octubre se pone punto final a una promoción que ofrece todo el fútbol de Primera División, Champions League, Europa League, Copa del Rey y principales ligas extranjeras por un añadido de 6 euros al mes (adicional al servicio de televisión, internet, etc.). A partir del 11 de octubre, el precio se elevará hasta los 15 euros, es decir, más del doble de lo que cuesta actualmente.

Orange, al igual que Vodafone, también dice adiós a su oferta este próximo sábado. En el caso de la compañía naranja, la oferta es todavía mejor, ya que si contratas el fútbol de Primera División y Copa del Rey te regalan el canal Bein Sports (y todo lo que ello supone). Ahora bien, el 11 de octubre este regalo desaparece y habrá que pasar por caja, concretamente a un precio de 15 euros mensuales.

Oficial: Vodafone ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey

¿Por qué no se amplía la promoción?

Quizás esta sea la pregunta más repetida por muchos: ¿por qué Vodafone y Orange no amplían esta promoción? Como muchos recordaréis, en un primer momento sólo estaba fijada hasta el 30 de septiembre, pero ambas empresas esperaron hasta última hora para ver si Movistar se hacía con la Champions League.

Al observar que Telefónica y Mediapro no llegaban a un acuerdo, ampliaron ambas promociones hasta el 10 de octubre con la idea de capturar a nuevos abonados, ya que estas dos semanas eran perfectas para esta labor. Una vez que finalice este plazo, ambas operadoras se ven con fuerzas para subir sus paquetes, dado que su principal rival, Telefónica, no dispone de la Champions League, un handicap realmente importante.

Eso sí, no nos cabe duda de que saldrán nuevas promociones conforme pasen las semanas, aunque no tan buenas como las que están ahora mismo disponibles para cualquier abonado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios