Miren Ibarguren ficha por La que se Avecina y escapa del naufragio de Anclados

Escrito por Jose Luis
Series
1

La que se Avecina viene dando grandes noticias en los últimos días sobre incorporaciones que están llegando al elenco de personajes y que buscan hacerse con un hueco entre los protagonistas más clásicos. Hace pocos días seguro que recordáis el anuncio de la llegada de Luis Merlo, uno de los clásicos de Aquí no hay quien viva y su legendario papel de periodista hipocondriaco.

Miren escapa del naufragio

La última en subirse al carro de La que se Avecina es Miren Ibarguren, actriz que todos recordaréis de la serie Aída y que ha sido noticia en los últimos días por la cancelación de la segunda temporada de Anclados. Ficción realizada por Globomedia que parece haber sufrido las iras y venganzas de la tortuosa relación que hay entre Paolo Vasile y Jaume Roures, tal y como os informamos ayer mismo.

El caso es que tras la cancelación de Anclados, quedaba en suspenso qué ocurriría con algunos de sus protagonistas que, como declaró Joaquín Reyes a las pocas horas de anunciarse el cese de las grabaciones, muchos habían renunciado a trabajos en otros proyectos por seguir en una serie que había cosechado buenos resultados de audiencia.

Anclados

De malvada a costurera

Miren Ibarguren ya tiene en La que se Avecina un papel, concretamente el de Yolanda Morcillo, una costurera que parece destinada a ser la novia de uno de los Leones del Mirador de Montepinar. Así al menos aparece en la información oficial que ha ofrecido tanto la productora como la cadena, que ven en este nuevo personaje como una mujer “sumamente sociable, locuaz y carente de cualquier filtro”. Es decir, que será cristalina e inocente, ¿no Yolanda Morcillo es la dueña de una tienda de arreglos que no quiere quedarse solo ahí, por lo que tiene como objetivo acabar siendo una famosa diseñadora de moda… aunque antes quiere sentar la cabeza y empezar a formar una familia.

Como veis, las novedades alrededor de La que se Avecina no cesan así que veremos si de aquí a su estreno hay alguna otra incorporación más. ¿Tal vez Loles León que ya ha sonado en bastantes ocasiones como uno de los regresos más esperados? Contadnos.

También te puede interesar…