Movistar+ anuncia oficialmente la adquisición de la ACB durante tres temporadas

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
2

Esta semana ya lo avisamos: todo apuntaba a que Telefónica se iba a hacer con los derechos de la ACB, sólo faltaban los clásicos flecos para cerrar el contrato. Hoy ya es oficial: la ACB ficha por Movistar+. Telefónica y ACB han suscrito un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).

A partir de ahora, cada fin de semana Canal+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00 horas, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30 horas llega una cita fija con el baloncesto nacional en Canal+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Liga ACB Real Madrid

Equipo de lujo

Al frente de las retransmisiones estarán David Carnicero y Nikola Loncar. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en Canal+ como Antoni Daimiel, Milena Martín y Pablo Moreno.

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-Unicaja y Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).

Además, Movistar+ ofrecerá tanto la NBA como la Euroliga en directo y en exclusiva. “Le faltaba una pieza para completar la mejor oferta de la historia para los amantes del baloncesto, la Liga ACB Endesa”, destaca el grupo.

Como es habitual, Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de numerosas novedades técnicas, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mejor baloncesto de nuestro país en directo y en multidispositivo, desde cualquiera de los dispositivos en los que está presente Yomvi: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 15 16:51

    Era de lo poco que le faltaba a Timofonica

    0
  2. Anonimo 09 Oct, 15 22:04

    QUE VERGUENZA!!!!! si vemos menos partidos encima, que passa con la jornada del Sabado????? no quieren crear un canal exclusivo de Baloncesto y ahora resulta que no hay suficiente espacio ni para emitir un solo partido de la Jornada del Sabado????? que mala notícia para los amantes del Baloncesto que les han dejado sin media competicion. LAMENTABLE!!!!!!

    0