Telefónica pone fecha a la VII edición del Festival Movistar+ de Series 2015

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Telefónica sigue confiando en el panorama seriéfilo un año más. De acuerdo al comunicado facilitado en el día de hoy, la VII edición del Festival Movistar+ de Series 2015 ya tiene una fecha fijada: tres fines de semana consecutivos a partir del 13 de noviembre en Madrid, Barcelona y Málaga.

Concretamente, estas serán todas las cadenas que estarán disponibles durante el Festival: Canal+ Series, Canal+ Series Xtra, Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White y Syfy, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda. “Las cadenas invitan a todos los devoradores de series al evento más esperado del año y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición”, recalcan.

¿Qué es lo que habrá durante este Festival Movistar+ de Series 2015? Pues sencillo: estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, y las matinales infantiles; como siempre con acceso público y gratuito hasta completar aforo. “Una propuesta seriéfila a la que se suma la oferta a la carta de YOMVI para disfrutar de lo mejor del festival”, puntualizan.

Juego de Tronos.

Tres ciudades como enclave

Como ya comentábamos en párrafos anteriores, esta edición del Festival de Series tendrá lugar en tres ciudades diferentes de toda España. La primera en acoger el evento será la capital del territorio, Madrid, que tendrá la oportunidad de ver todo el contenido audiovisual el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre en Cinesa Proyecciones.

Una semana justo después, el viernes 20 y sábado 21 de noviembre, Barcelona hará lo propio en Aribau Multicines. Málaga por su parte recibirá el festival el viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el cine Albéniz y el Auditorio Museo Picasso.

Una oportunidad de lujo para disfrutar de las mejores series y de manera totalmente gratuita. Recalcamos un aspecto muy importante ya comentado: el acceso es gratuito, pero en cuanto se completo el aforo no entrará nadie más, por lo que sed rápidos si queréis estar presentes en algunas de las sesiones.

También te puede interesar…