Vodafone regalará seis meses gratis de Netflix cuando llegue a España

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

Parece claro que Vodafone ha decidido apoyarse en Netflix para conseguir por la vía más rápida una gran cantidad de contenidos de calidad en un territorio en el que su plataforma de televisión no anda muy poblada. Sobre todo porque la fusión de Movistar Tv y Canal+ se ha llevado una cantidad ingente de exclusivas que ha dejado a la operadora inglesa en una mala posición para competir.

Con la llegada el próximo 20 de octubre de Netflix, Vodafone cubre ese flanco al integrarla en su plataforma de televisión de pago. Si eres de los que ya tiene Vodafone TV y tenías pensado probar Netflix, que sepas que va a llegar una interesante oferta por la que vas a conseguir seis meses completamente gratis para usar el servicio sin límite alguno.

Netflix pone precio y fecha de lanzamiento para su salida en España

De esta forma, por ser usuarios de Vodafone TV tendréis cinco meses más que los usuarios normales que, para probar Netflix en España, disfrutarán de 30 días de test al darse de alta en la plataforma a partir del 20 de octubre.

Integrada en su plataforma

Como os decíamos, al integrar Netflix dentro de los contenidos favoritos de su plataforma de TV y en las búsquedas, de facto todo el contenido estará a la vista de los suscriptores de la plataforma de Vodafone. Así se evita tener que pasar por la caja de Movistar+ para mendigar series, documentales o películas que han venido aglutinando en los últimos tiempos y que, por méritos propios, se han convertido en uno de los contenidos más demandados por los usuarios.

Entre los contenidos que Netflix podría traer a España, encontramos nombres tan esperados como Marvel’s Daredevil, Sense8, Narcos, Grace and Frankie, Marco Polo o Unbreakable Kimmy Schmidt, además de películas de producción propia de los americanos y otro tipo de espacios como documentales o una profusa programación infantil.

Por si fuera poco con tener TiVO y Netflix dentro de sus entrañas, los clientes de Vodafone podrán usar los teléfonos móviles como mando a distancia aprovechando la posibilidad de conectar el desco a la red, al estilo de lo que ya permiten algunas Smart TV gracias a aplicaciones que nos dejan ampliar las posibilidades del mando a distancia.

Así que ya sabéis, con Vodafone, seis meses gratis de Netflix.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Peter 11 Oct, 15 21:17

    6 meses de netflix y la Champions.. y luego que si Movistar plus no tiene rival…

    0