Vodafone TV extiende la promoción del fútbol por 6 euros, ¿sabéis hasta cuándo?

Escrito por Jose Luis
Vodafone TV
0

Seguramente el lío de Mediapro con Telefónica a cuenta de BeIN Sport y la Champions está viniendo de perlas a los operadores que sí han apostado por este contenido, y Vodafone en España tiene muy claro que la presencia de la Copa de Europa y la UEFA Europa League en su televisión de pago es una ventaja que hay que explotar.

Así que si ya os informamos de que en septiembre se produjeron alunas prórrogas a la posibilidad de hacernos con todo el fútbol por 6 euros, ayer os contábamos que ese plazo lo estiraban hasta el día 15 de octubre. Es decir, justo la semana que viene aunque ese ultimátum… ¡también ha cambiado!

Hay tiempo hasta finales de mes

Vodafone ha anunciado que los clientes que tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra Vodafone One podrán beneficiarse de la posibilidad de adquirir el Paquete Fútbol hasta el 31 de octubre por sólo 6 euros al mes para toda la temporada.

De esta forma, Vodafone TV mantiene el pulso por el fútbol hasta finales de mes por lo que podremos hacernos con el paquete completo por 10 euros menos de lo que costaría sin promociones. Y eso ocurrirá el próximo 1 de noviembre. Justo aquí debajo podéis comprobar la parrilla completa de fútbol y los canales donde podrán verse todos los encuentros.

Vodafone TV: guía para ver todo el fútbol en el operador por 6 euros

Eso sí, el único contenido que se le escapa a Vodafone TV es la Segunda División, que se queda en exclusiva en Movistar+ y que, a diferencia de lo que podamos pensar, es una competición que tiene mucha importancia para los recintos de hostelería y en ciudades importantes que cuentan con equipos en esa categoría.

Con la ampliación de esta oferta, Vodafone TV se convierte en un buen lugar para disfrutar de la Champions sin problemas, toda vez que a través de TotalChannel tiene pinta de que sus clientes van a penar bastante con los errores de streaming. Y más a medida que la competición avance y lleguen los encuentros realmente trascendentales.

Eso sí, estaremos atentos por si Orange TV también responde a este movimiento haciendo lo mismo con los canales de fútbol que también tienen los franceses. ¿Creéis que seguirán el camino de Vodafone TV?

También te puede interesar…