Orange también amplía su promoción para contratar el fútbol esta temporada

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
1

Ayer por la tarde ya lo avisábamos: Vodafone había ampliado su promoción para contratar el paquete fútbol hasta finales de mes, por lo que no era descabellado que Orange realizara un movimiento similar. Dicho y hecho: Orange TV prolonga de nuevo la promoción a 0 euros del canal Bein Sports, para todos aquellos clientes que contraten el Abono Fútbol. Podrán disfrutar de esta excepcional promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95) hasta el día 31 de octubre.

A través del canal Bein Sports, los clientes de Orange podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de 5 euros al mes, cantidad que deberá ser añadida a los 10 euros aproximados del paquete fútbol.

Oficial: Vodafone ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey

Casi cantado

El pasado jueves ya lo advertíamos por la tarde: el 10 de octubre, es decir, hoy, finalizaban las ofertas para contratar el paquete fútbol, por lo que Vodafone y Orange podrían reaccionar al respecto ofreciendo nuevas ofertas. En el caso de Vodafone, esta promoción se anunció ayer por la tarde, mientras que Orange aprovechó la noche del viernes para realizar dicho comunicado.

¿Les hacía falta? Pues aunque no tenemos datos de abonados reales -sí se conoce que ambos grupos han crecido, como es lógico-, tanto Vodafone y Orange no necesitaban mantener su promoción durante casi tres semanas más, ya que las dos están en una situación de superioridad respecto a Movistar, su principal competidora.

Sobra decir que la plataforma de Telefónica carece de la Champions League, principal aliciente de estas dos, por lo que incluso sin mantener las ofertas durante más tiempo, los suscriptores habrían llegado de igual manera -obviamente, en menor número.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Gucci 10 Oct, 15 23:01

    Pero si esto de MOVISTAR es un pacto con MEDIAPRO por ver cuantos clientes se abonaban al canal Qatari vía total CHANNEL , hasta enero le dava tiempo MOVISTAR a MEDIAPRO , pasado este tiempo MOVISTAR se hará con los derechos de la Champions y UEFA EUROPA LEAGUE , para ofrecer sus octavos de final respectivamente y sin coste adicional a sus clientes de fútbol y para ver quienes son esos fieles clientes a los cuales regalaran un TV como muestra de gratitud a su confianza

    0