Se filtra el primer ‘teaser’ de la segunda temporada de Daredevil (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
1

Con Netflix a punto de llegar a España, este teaser de Daredevil nos sienta especialmente mejor porque lo mismo, con un poco de suerte, podremos disfrutarlo en las próximas fechas una vez que la plataforma de vídeo esté operativa en nuestro país sin limitaciones. Y este héroe, recordad, es una exclusiva de los americanos.

Filtrado de la Comic Con

Ha sido gracias a la Comic Con de Nueva York que hemos podido ver el primer avance de la segunda temporada de Daredevil, la serie producida por la propia Netflix y que llegará en algún momento de 2016. Ahora, este teaser viene a enseñar algunas cosas de lo que veremos en los nuevos capítulos.

daredevil_655

En el vídeo que tenéis justo aquí debajo, podréis ver algunas pinceladas importantes que llevarán hasta Daredevil a Elektra así como del antihéroe (o como queráis llamarlo) Punisher, en unas entregas que nos devolverán a los Matt Murdock, Foggy Nelson o Karen Page.

Los Defensores en el horizonte

Influenciados por lo que Marvel Studios y Disney están haciendo, parece que se ha abierto la veda para convertir las películas y series de superhéroes en una aglomeración de nombres que den continuidad a sus aventuras con toda clase de productos derivados.

Netflix, que no es ajena a esto, ya tiene preparada su propia estrategia y junto a Daredevil, pronto llegarán Jessica Jones y en un plazo medio, Luke Cage e Iron Fist, que serán los que protagonicen al final de todo el proceso la esperada miniserie de The Defenders.

Echad un vistazo al tráiler porque trae algunos elementos interesantes, a pesar de que dura poco tiempo, es posible comprobar que en esta temporada en Netflix han apostado por más acción, más personajes y, por lo tanto, enredar un poco más la historia para que no decaiga. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que los fans se queden enganchados al final de los capítulos.

Eso sí, el vídeo no es que tenga demasiada calidad porque es un screener que, esperemos, pronto Netflix ponga en los canales habituales para verlo mejor. Y como se trata de un leak, os recomendamos que lo veáis cuanto antes no sea que lo borren por litigios de copyright.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Oxylu 11 Oct, 15 20:28

    Como va a ser ese el tráiler de la segunda temporada si son casi todo imágenes de la primera y hasta sale uno que muere en la primera??

    0