Charlize Theron y su Imperator Furiosa no protagonizarán la continuación de Mad Max

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Si eres de los que no ha visto todavía Mad Max Furia en la Carretera, no seremos nosotros los que te reventemos de qué va, pero sí que podemos decir al menos lo importante que es uno de los principales roles de esta épica aventura apocalíptica: Imperator Furiosa, interpretada por una grandiosa (e irreconocible) Charlize Theron.

George Miller da la mala noticia

Ha sido en una jugosa entrevista del director donde nos hemos enterado de que esta Imperator Furiosa no volverá a repetir papel en la segunda parte que ya se prepara de Mad Max, film que os recordamos que ha conseguido el galardón a mejor película del año por la crítica especializada.

¿Estará Imperator Furiosa en la segunda parte? Pues esto dice su director: “La respuesta es que no estoy seguro […] No está en la trama planeada para la secuela, pero en una de las historias Max y Furiosa interactúan. No puedo decir más en realidad porque está todavía en proceso”.

Mad Mac Imperator Furiosa

Es decir, que perdería su papel protagonista pero no el de seguir formando parte del universo de Mad Max, bien a través de una breve secuencia que nos recuerde algún pasaje de la primera entrega, o con algo que hayan ideado de cara a las nuevas aventuras del genial Tom Hardy.

Mad Max Wasteland, nombre definitivo

De momento no hay demasiadas noticias ni indicios más allá de lo que el propio George Miller está contando en los medios, en entrevistas donde no parece importarle desvelar detalles que a ciertas productoras incomodaría dar tantos detalles.

La película no tiene nombre definitivo pero se baraja que será Mad Max The Wasteland y no se conoce ni la línea argumental que seguirá ni si va a mantener algún tipo de coherencia con la historia que nos contaron en el primer film. Solo hay segura la presencia de Tom Hardy en el papel protagonista y poco más. Ni siquiera si Nicholas Hoult y su entrañable (al final) Nux acompañará al que una vez fue policía de carretera antes del Apocalipsis que ha cambiando la faz de la Tierra.

Lo dicho, atentos estaremos a las noticias que llegan de esta esperadísima película y nos da que George Miller, en breve, concederá una nueva entrevista.

También te puede interesar…