Salvados estrena temporada con Albert Rivera y Pablo Iglesias (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Aunque ayer por la tarde La Sexta emitió un preestreno con el genial cantante español Julio Iglesias, lo cierto es que la nueva temporada empieza el próximo 18 de octubre, con el esperado cara a cara en televisión de los dos cabezas de cartel de los partidos emergentes. Esos que dicen en todas las encuestas que van a terminar con el bipartidismo en España.

Ayer mismo, tras las preguntas a Julio Iglesias, Jordi Évole dio paso al promocional que anuncia el cara a cara que ha necesitado de muchos meses para concretarse, ya sea porque unos decían que no se reunirían con los otros, o porque no había un formato que pudiera juntarlos con garantías de cumplir con las exigencias de cada partido.

Naranjito vs Coleta morada

La promo que La Sexta se ha inventado es realmente divertida ya que nos lleva hasta la barra de un bar, donde Albert Rivera y Pablo Iglesias ven por televisión el anuncio de su cara a cara del 18 de octubre en Al Rojo Vivo. Al final, y con tono distendido, hablan de que “¿Otra vez tenemos que ir a La Sexta […] ¿tú que te vas a poner?”.

En el segundo es, directamente, un avance de lo que nos podremos encontrar en el cara a cara aunque no entran a considerar temas importantes. Más que nada porque Jordi Évole simplemente les pregunta por su canción preferida de Julio Iglesias. “Soy un truhán” es para Pablo Iglesias y “soy un señor” para Albert Rivera.

Los mejores momentos de Julio Iglesias

Como os contamos, Julio Iglesias protagonizó el preestreno de la temporada con un programa compactado pero que dejó auténticas perlas a la audiencia. El cantante, con residencia en Miami (y fiscal en República Dominicana), no rehuyó ningún tema y regaló titulares para varias semanas: “La actitud de Pablo Iglesias es envejecida […] Aznar cumplió su labor, es un estoico […] No comparao al tontorrón de Trump con Hillary Clinton […] ¿Me conocen en España solo por el dedo? […] Yo creo en la sanidad pública porque es injusto que una persona se muera si no tiene que morirse […] Mírame a los ojos, soy rico […] A mí lo que dice Montoro me importa tres cojones”.

Como veis, Julio Iglesias en estado puro… y lo sabes.

También te puede interesar…