Arrow estrena su cuarta temporada en primicia en el canal Calle 13

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Gran noticia la que acabamos de recibir por parte de Calle 13. El canal estrena en primicia para España la cuarta temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo: Arrow. Esta emisión se hace sólo una semana después del estreno del primer capítulo en Estados Unidos, por lo que no habrá que esperar varios meses como en otras ocasiones.

Después de salvar la ciudad de las garras del temible Rha’s al Ghul jugando con los límites del bien y el mal al final de la anterior temporada, Oliver Queen se ganó un merecido descanso. Dejó Starling City en manos del renovado equipo Arrow, para disfrutar de la tranquilidad con su amada Felicity. Pero en Arrow la calma nunca dura, y Oliver tendrá que regresar pronto para enfrentarse a una nueva amenaza.

Nueva identidad

Arrow

La cuarta temporada arranca con una particularidad: toda la ciudad conoce su identidad secreta, y Oliver tiene que seguir entendiendo que no es el único justiciero. Ahora tiene que confiar en su equipo: Laurel Lance (Katie Cassidy) se enfrentó a la muerte de su hermana convirtiéndose a base de esfuerzo y golpes en una heroína con personalidad propia, Canario Negro; Thea Queen (Willa Holland) descubrió la identidad de su hermano y tomó el relevo de Roy en el equipo convirtiéndose en Speedy; John Diggle (David Ramsey), antiguo guardaespaldas y mejor amigo de Oliver, tendrá que plantearse si también necesita una identidad secreta; y Felicity, ahora pareja de Oliver, seguirá siendo un pilar fundamental del equipo pero tendrá que enfrentarse a su nueva e importante posición en la ciudad.

“La cuarta temporada de Arrow promete un regreso a los orígenes, con un planteamiento menos oscuro y más fresco. Llega un nuevo Oliver Queen, un nuevo Arrow y un nuevo supervillano que se mueve sólo por la pura maldad. Es Damien Darhk (Neal McDonough, (Minority Report, Justified) y promete inyectar emoción a esta nueva entrega”, destaca la productora.

Mañana, a partir de las 22:20 horas, en Calle 13. Nada mal.

También te puede interesar…