El Hoverboard de Regreso al Futuro II llega a tiempo para celebrar el 30 Aniversario (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
2

Hace ya algunos meses vimos unos vídeos en los que Lexus, la marca de coches, mostraba sus avances tecnológicos, que le habían permitido desarrollar una tabla de skate como la de Regreso al Futuro II, que no necesitaba ruedas y que era capaz de levitar sobre el suelo aunque, eso sí, con algo de truco. Y es que hacía falta una superficie especial para que funcionara.

Universal aprovecha el invento

El caso es que cuando apenas quedan 7 días para que lleguemos a ese mágico 21 de octubre de 2015 al que Marty McFly viajaba en Regreso al Futuro II, Universal ha aprovechado el invento de la Hoverboard para recordarnos que llegarán nuevas versiones en Blu-ray, DVD y plataformas digitales de las tres películas.

El anuncio no tiene desperdicio y podría formar parte sin problemas de la misma Regreso al Futuro II del año 1989: pandillero con pinta de formar parte de la banda de Griff, gorra de colores brillantes, guantes macarras y, por supuesto, una Hoverboard capaz de levitar en el suelo y no necesitar ruedas para hacer skating. Aquí tenéis el commercial.

Llegan los fastos temporales

Aunque seguramente ya lo sabéis, este 21 de octubre no se celebra el estreno de ninguna de las palículas de Regreso al Futuro pero, del mismo modo que ocurre con Star Wars y ese 4 de mayo (May the 4th. be with you), se ha terminado por convertir en la fecha de las celebraciones temporales de las películas de Robert Zemeckis. Es más, hay prevista una concentración el mismo día y a la misma hora que Marty McFly viaja desde 1985 hasta el futuro a la espera de que el DeLorean haga acto de presencia en los cielos de una Hill Valley que, ahora mismo, solo está presente en los Estudios Universal de Los Ángeles.

Además de la edición 30 Aniversario de las tres películas, también hay otros productos preparados para llegar a las tiendas, como la Pepsi Perfect o las Nike que se autoajustan y que formarán parte del pack esencial del viajero temporal. Eso sí, veremos a ver si de aquí a una semana alguien inventa los coches voladores capaces de viajar en el tiempo con residuos orgánicos. ¿O ya sería demasiado?

También te puede interesar…