John Goodman presenta Trumbo y un drástico cambio de imagen (y peso)

Escrito por Jose Luis
Cine
1

John Goodman es de esos secundarios de lujo que tiene Hollywood desde hace décadas y que tiene en su haber una lista interminable de éxitos también en televisión. Pero desde hace mucho tiempo, el mítico Walter Sobchak de El Gran Lebowski tenía en mente ganar otra batalla más importante, la de su imagen.

El caso es que el bueno de John Goodman ha presentado su nueva película, Trumbo, y en el acto de presentación apareció ante los medios con un cambio de look realmente envidiable, muy alejado de esos kilos de más que le han venido acompañando desde hace años y que seguramente no le tenían demasiado contento. No tanto por la cuestión estética como la de salud, ya que el actor había tenido que pasar por el quirófano para operarse de una rodilla.

Justo en la imagen que tenéis aquí debajo podéis ver la diferencia entre las últimas premieres en las que ha estado: a la izquierda Trumbo y a la derecha The Monuments Man, la película dirigida por George Clooney y con un staff impresionante.

John Goodman nueva película

En la lista negra de Hollywood

John Goodman participa en Trumbo, un biopic que viene a contar la historia real de Dalton Trumbo, un guionista de la época dorada de Hollywood que fue acusado de pertenecer al Partido Comunista y que se negó a declarar ante el Congreso en el año 1947. Formó parte de un grupo de 10 cineastas que sufrieron una persecución profesional y personal que estuvo a punto de llevarles a la cárcel.

El papel del guionista Dalton Trumbo lo interpreta Bryan Cranson (Walter White en Breaking Bad) y John Goodman se encarga de ponerse en la piel de Frank King, el productor que tuvo el valor de contratarle a pesar del vacío que el guionista empezó a sufrir por culpa de esa Caza de Brujas que lideró el General MacArthur.

La película se estrenará en EE.UU. en el mes de noviembre y en España todavía estamos pendientes de una fecha concreta aunque podría ser en los primeros días de 2016 cuando lo tengamos en la cartelera.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manoli 19 Dic, 15 7:41

    an kai de pisteuw sta zwdia peraerifgi akrivws emena kai eimai gennhmenh 16/6 pio didymos de ginetai!!tromerh perigrafh san na einai sto myalo moy!!kai ayto poy axize kat’eme htan oti “arkei na thn krathseis apo to xeri na mh trexei”

    0