Movistar+ presenta su apuesta por las series para la nueva temporada

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Cuando hay quien piensa que los usuarios solo se mueven por las plataformas de TV exclusivamente por el fútbol, seguramente aciertan en un porcentaje muy elevado aunque en los últimos años, gracias a la nueva Edad de Oro que estamos viviendo con la series, es cada vez más el público que va y viene por las distintas ofertas dependiendo de los nombres que consiguen reunir a su alrededor.

200 series y 500 temporadas

Ha sido durante la celebración del Cinema Fantàstic de Catalunya donde Migue Salvat, directivo de Movistar+, ha presentado en sociedad su apuesta por las series para esta temporada que empieza. Y como podréis comprobar, lo cierto es que la cantidad y calidad del catálogo que van a disfrutar los de Telefónica es como para tenerlo en cuenta.

En la rueda de prensa han avanzado que llegarán nuevos episodios de algunas de las ficciones más seguidas de los últimos meses, como Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Les Revenants o Manhattan. Tan orgullosos están, que Miguel Salvat ha dicho que tendrán “todos los grandes títulos que arrancaron la Edad de Oro de las series, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, The Wire o A dos metros bajo tierra, entre más de 200 cabeceras y más de 500 temporadas. Gran cantidad y gran calidad de contenidos […] No conozco nada que se acerque ni de lejos a esta oferta”.

House of Cards Netflix

Así, Movistar+ irá añadiendo nuevos títulos al catálogo actual, que ya es bastante completo, como la segunda temporada de Empire, la quinta de Once upon a time, la cuarta de Arrow, o estrenos tan esperados de cara a los próximos meses como Blindspot, Heroes Reborn o Into de badlands.

Netflix en el horizonte

A nadie se le escapa que las próximas semanas van a ser muy importantes para el mercado de las OTT y por eso Telefónica quiso afianzar su apuesta por Yomvi frente a los competidores que van a llegar en los próximos días. Aunque no lo dijera expresamente, Netflix sobrevolaba la presentación y es por eso que Miguel Salvat  valoró especialmente la facilidad para disfrutar de todas estas series: “llega al mercado de una forma cómoda y flexible, ofreciendo un consumo que a través de Yomvi puede ser dónde y cuándo quieras, un factor esencial para las series, que se consumen cada vez más bajo demanda. El usuario quiere un acceso ilimitado y universal a todo”.

También te puede interesar…