Modern Family carga las pilas para su séptima temporada en Fox

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Una de las familias más disparatadas de la televisión actual vuelve hoy a escena a partir de las 22:00 horas. En efecto, Modern Family regresa a Fox con el estreno de su séptima temporada, siete años donde ha contado con el apoyo incondicional del público y la crítica (que por quinto año consecutivo le ha otorgado el Emmy a la Mejor Comedia, algo que sólo había logrado hacer Frasier).

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo éstas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. De hecho, y sin irnos muy lejos, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada Frasier, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.

“La consolidación de Modern Family como una de las comedias de referencia es ya indiscutible. Al apoyo incondicional del público y la crítica, hay que añadir dos nuevos Premios Emmy a engrosar a su ya extensa lista de galardones“, destaca el equipo. “En esta ocasión, los correspondientes a Mejor Comedia del año, un galardón que repite por cuarto año consecutivo; y Mejor Dirección de Comedia”.

Modern Family

Y poco después, Arrow

Hoy el día va de estrenos, ya que 20 minutos después del comienzo de Modern Family arrancará también la cuarta temporada de Arrow, el particular superhéroe de DC Cómics.

La primicia de este primer episodio es propiedad de Calle 13, por lo que sólo se podrá seguir el estreno a través del clásico canal. Este 4×01 llega a las televisiones españolas sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, donde ha recibido buenas críticas tanto por parte del público como de la prensa especializada.

Noche de series.

También te puede interesar…