Netflix organizará una alfombra roja para su presentación española

Escrito por Nacho Requena
Netflix
1

Netflix llega con fuerza al mercado español. El sistema de vídeo en streaming celebrará su lanzamiento en nuestro país con un evento que tendrá lugar el próximo martes, 20 de octubre, y en el que estarán numerosos actores conocidos como Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre, de Sense 8.

De acuerdo al comunicado recibido, por la alfombra roja aparecerán actores como Taylor Schilling y Kate Mulgrew, de Orange is the new black; Carrie Ann Moss y Krysten Ritter, de Jessica Jones; Stephen DeKnight, de Daredevil; Will Arnett, de Bojack Horseman.

Modelos para todos

Netflix ofrecerá un plan “básico” de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan “estándar” de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan “premium” de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Netflix estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV.

Netflix pone precio y fecha de lanzamiento para su salida en España

Seis meses gratis

Si nos detenemos en este último punto en particular, esta misma semana conocíamos que Vodafone regalará seis meses de Netflix a todos los propietarios de su sistema. La idea es clara: que los usuarios puedan probar por sí mismos el sistema de servicio en streaming. Una vez finalizado este tiempo, los suscriptores pueden pasar por caja para continuar con su abono en la empresa norteamericana.

No hay que olvidar que la entrada de Netflix en Vodafone TV proporcionará un catálogo muy numeroso a la plataforma de telefonía móvil. Además, le servirá para quitarse parte de la presión de negociar constantemente con Movistar+, ya que dispondrá de muchas series de tirón a nivel internacional.

También te piede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ivan 15 Oct, 15 0:05

    Mi duda es si Vodafone regalará el servicio a la gente que se dé de alta en las Tarifas Red como cuando daban 2 años o 6 meses de Yomvi..

    0