Real Madrid TV se encomienda a Mediapro para producir su nueva parrilla

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
9

Real Madrid TV ha sido uno de los operadores agraciados con un nuevo canal TDT en abierto y desde las oficinas de Concha Espina ya trabajan en la nueva cara que van a presentar en los próximos días, cuando aparezcan ya en el dial de todas nuestras televisiones. Y para eso, se han vuelto a encomendar a la productora de Jaume Roures, Mediapro, con la que han venido colaborando en los últimos años.

Adaptación para estar ‘en abierto’

Aunque Real Madrid TV lleva muchos años emitiendo con programas de todos los tipos y formatos, parece que en las oficinas del club blanco quieren ir un paso más allá en esta nueva etapa y ofrecer algo más complejo, acorde a las posibilidades que se abren y que no permite enlatar o repetir demasiados programas.

Según informa El Confidencial Digital, la nueva parrilla de programas que se diseña desde el Real Madrid no solo estará orientada a cubrir por completo la información de todos sus equipos y categorías sino que pretende ir más allá programando espacios de corte generalista donde no solo se hablará de fútbol o del club blanco. Esto significa que habrá Informativos Deportivos que mantendrán informados de lo que ocurre en otros equipos, o tertulias como las que se pueden ver en otras cadenas y en las que si hace falta se puede hablar de tenis, de Fórmula 1, de Moto GP o de cualquier otra disciplina que en ese momento esté de actualidad.

real_madrid_tv

Emisiones en HD

Otro de los retos que tiene ante sí Real Madrid TV en esta nueva etapa no es solo de contenidos, sino de cuestiones técnicas. Recordad que la licencia obtenida por los de Florentino Pérez es en alta definición, por lo que hay que adaptar todo el equipo que tienen ahora mismo en los platós, etc.

Para este cometido, el club va a mantener su alianza con Mediapro, que le viene suministrando desde hace años todas las soluciones técnicas e incluso logísticas ya que los platós, por ejemplo, pertenecieron en su tiempo a La Sexta de cuando su dueño era precisamente Jaume Roures y su empresa, antes de ser comprada por el conglomerado Atresmedia.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Joseluiscasan 14 Oct, 15 11:18

    Emitir informativos y tertulias donde se hable de todas las disciplinas deportivas??? en un canal dedicado a un club deportivo??? seguro que habrá total independencia en la información que ofrezca jajajajajaja. El mundo al reves…. Ponemos al lobo a cuidar de las gallinas jajajajaja

    0
    1. JOSELUISCASAS 16 Oct, 15 12:41

      jajajajajajaja ke suvnormal zoy

      0
    2. JOSELUISCASAN 16 Oct, 15 12:44

      jajajajajajaja miz padrez zon ermanos

      0
  2. Carmena 14 Oct, 15 17:49

    Gran noticia lo de Real Madrid en abierto. Ya esta bien de la manipulación constante de todos los medios. Ya es hora de que sea el propio Real Madrid el que construya su relato y que no se lo manipulen y difamen desde corporaciones ajenas con evidentes intereses bastardos. Que ya estamos muy hartos

    0
    1. Carmena la del c u l o c a g a o 14 Oct, 15 21:19

      Real Madrid TV en la tdt…¿Qué será lo próximo, Tele Aramísch? Qué peste de canal

      0
      1. CARMENA LA DEL C U L O C A G A O 16 Oct, 15 12:40

        14/88

        0
  3. roberto carlos pinto 14 Oct, 15 19:06

    me gustaria ver tertulias partidos y mucho mas en rmtv en la tdt

    0
  4. Fausto Gucci 16 Oct, 15 14:50

    Pero lo que realmente quiere el MADRIDISTA es ver los entrenamientos en directo , no todos evidentemente pero si ALMENOS dos semanales digamos , y si esos debates de otros deportes si pero hablar de otros clubes creó que no pega puesto que Imaginaos que presten atención al archienemigo FC Barcelona , pues lo vería algo incoherente y de bobos , pero para gustos los colores y es sólo mi opinión

    0
    1. Franciscodominguezpulido 10 Ene, 16 22:26

      Soymadridistaymeencantaestodelatv.enabiertoparatodoslosmergues
      Gracias.

      0