¿Tuviste problemas con Total Channel? Mediapro comienza a devolver el dinero

Escrito por Nacho Requena
TotalChannel
4

La primera jornada de la Champions League fue un auténtico caos a nivel televisivo. Total Channel no pudo responder a las demandas de los usuarios y los servidores se terminaron cayendo, lo que provocó que miles de abonados se quedarán sin ver la máxima competición a nivel europeo. Ante esta tesitura, muchos de ellos reclamaron a Mediapro para que les devolviera el dinero… y así lo han hecho.

De acuerdo a nuestros compañeros de ADSLZone, se están empezando a realizar los primeros reintegros por parte de la compañía de Jaume Roures. Concretamente, el 15 de septiembre se hizo un cargo de 9,99 euros y ayer 13 de octubre se recibió uno de 9,99 euros, es decir, casi un mes después del cobro original.

La pregunta es clara, ¿a quién está devolviendo Total Channel el dinero? Pues posiblemente a todos aquellos abonados que se quejaron del lamentable servicio ofrecido durante la primera jornada. De hecho, y tal como comentábamos en su día, fueron numerosos los usuarios que se quejaron a través de las redes sociales y los medios de la propia web, quien puntualizó en un comunicado que se les escribiera en caso de haber tenido alguna incidencia con el servicio.

Chelsea - Arsenal fútbol de la Premier League

La premier se puede disfrutar en Bein Sports

Sin parones y con Movistar+

El futuro de la Champions League sigue en abierto y con dos frentes bien diferenciados. El primero de ellos es conseguir que el sistema sea estable y no sufra parones ni desconexiones. Durante la segunda jornada de la fase de grupos fue a mejor, pero todavía tuvo incidencias como bien recalcaron bastantes usuarios.

Y el segundo punto no ofrece discusión alguna: saber si la Champions League llegará a Movistar+. El sistema de Telefónica es el más contratado en España, por lo que Bein Sports debe replantearse su fórmula si realmente quiere amortizar la competición europea. No obstante, ellos ya dijeron que durante este primer año no les importaba perder dinero, dado que tienen más años de contrato.

El acuerdo entre ambas partes está bastante lejano, así que no esperéis mucho de una posible firma durante esta semana que entra. Por cierto, ¿os han devuelto el dinero? De ser así, contádnoslo en los comentarios.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Oct, 15 15:48

    en satces y en nuevofutbol.com apuntan a que movistar+ habría pedido la champions pero para la temporada que viene

    0
    1. Anónimo 14 Oct, 15 17:50

      satces y nuevo futbol son los medios peor informados del mundo y redactan noticias absurdas.

      por cierto a mi me han devuelto la pasta 😉

      0
  2. Anónimo 15 Oct, 15 10:32

    Me pregunto porque todas las webs/blogs/medios digitales defienden a movistar y atacan a roures/mediapro? Porque sera?

    0
  3. Anonimo 15 Oct, 15 10:45

    Normal en el segundo partido ya me estaba dando de baja, no pueden ofrecer un servicio cuando no están preparados. Es vergonzoso como funciona este canal y que tengas que estar una hora antes conectado para poder ver el futbol.

    0