Bertín Osborne y Mariló Montero no tienen rivales en la noche del miércoles (14/10/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Desde que Bertín Osborne estrenó su programa hace apenas un mes, no ha parado de cosechar resultados cada vez mejores que le han llevado al máximo de ayer cuando se acercó a casa de Mariló Montero para hablar de lo divino, lo humano y lo top-less en Bora Bora que llevó a la presentadora de TVE a autodefinirse como que “estaba buenorra”.

Récord del programa

Lo datos obtenidos ayer por En tu casa o en la mía son los mejores desde que se estrenó el programa y que han llevado al cantante a entrevistarse con Jesulín de Ubrique, Lolita o Pablo Motos. Ayer, con Mariló Montero, el share alcanzaba el 18,2 por ciento y 3.530.000 espectadores.

Bertín Osborne vuelve a conquistar a la audiencia española (23/09/2015)

Es más, no contentos con vencer en un horario tan competido como es el prime time, obtuvo el galardón del minuto más visto del día, que llegó a las 23:14 horas con 4.316.000 espectadores y un 23 por ciento de cuota de pantalla. Seguro que en la cadena pública están más que contentos con los resultados que están consiguiendo con este sencillo programa que empieza a demostrar que el formato de entrevistas está de moda (Salvados, Chester, Al Rincón de Pensar…).

El Hormiguero aguanta, Cámbiame Deluxe no

El espacio de Pablo Motos, con la visita del ex de El Programa de Ana Rosa, Maxím Huertas, se enfrentó cara a cara al de Bertín Osborne y aguantó el tirón con bastante dignidad, al conseguir un 15,7 de share y 2.996.000 espectadores. Sin embargo, el enésimo producto Telecinco basado en su propia actualidad de personajes y frikis se la pegó y a buen seguro que en los pasillos de Mediaset ya meditan qué hacer con este Cámbiame Deluxe que no convence a la audiencia: se quedó en un pobre 9,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.920.000 espectadores.

Lejos de las grandes cadenas que se juegan el primer puesto cada día encontramos Policías en Acción, de La Sexta, que ayer conseguía su máximo histórico de esta temporada con un 8,5 por ciento de cuota de pantalla y 1.613.000 espectadores.

Finalmente, el día de ayer se cerró con Telecinco venciendo en audiencia total, con un 14,6 por ciento, Antena 3 con un 13,7, La 1 con 10,6%, las autonómicas con 7,9%, laSexta 7,6%, Cuatro 7,1%, Temáticas de pago 6%, La 2 un 2,9% y autonómicas privadas un 1 por ciento.

También te puede interesar…