La argumento de Jurassic World 2 podría alejarse de los parques temáticos

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Jurassic World ha sido una de las grandes noticias de la taquilla en todo el mundo este año, al superar los 1.500 millones de dólares de recaudación y, como es lógico, contará con una continuación que ya tiene fecha de estreno: el 22 de junio de 2018. Pero aunque no se sabe nada, ya hay quien se aventura a dar pistas de cómo podría ser (y hablan desde dentro).

Nick Robinson interpretó el papel de Zach en Jurassic World, uno de los dos chicos protagonistas (el mayor), y ahora ha salido a los medios a contar algunas cosas sobre cómo cree que seguirá la (nueva) franquicia de los dinosaurios que creara Michael Crichton a principios de los 90.

Lejos de los parques

En una entrevista concedida a ScreenRant por la celebración de la Comic Con de Nueva York, el actor vino a decir sobre Jurassic World 2 que Todo es alto secreto, ya sabes, este tipo de cosas, pero están definitivamente cocinando algo muy bueno. Estoy seguro de que va a haber un montón de nuevos dinosaurios, nuevos personajes y sé que Chris y Bryce volverán, pero todo esto está en el aire en este momento”.

Estrenos de hoy: qué ver en el cine este fin de semana (cartelera 12/06/2015) (vídeo)

Así que los productores de la serie optan por un formato Jungla de Cristal donde le ocurre dos veces lo mismo a los mismos personajes, cosa que de no tratarse de una película llegaríamos a considerar imposible. Así que una vez que los hermanos vuelven, Zach cree que “estaría bien que la relación entre los hermanos crezca un poco más, para que puedan llevarse mejor. Tal vez, Zach y Gray podrían entrar en un programa secreto de la marina y poder convertirse en soldados o entrenadores de raptores”.

Dicho esto, ¿es posible que sean los chicos los que vayan en busca del peligro? De haber una motivación militar, los productores de la película lo mismo optan por una ambientación más bélica, más de combate, muy lejos de ese ambiente a lo Disneyworld de la primera entrega. Es más, el propio director de la cinta de este año, Colin Trevorrow, ya habló a los medios que seguramente la estructura de las siguientes entregas no tendrían nada que ver. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…