Pedro García Aguado se acuerda de lo mal que parece irle al nuevo Hermano Mayor

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Pedro García Aguado estrenará pronto su nuevo programa, Cazadores de Trolls, pero no sabemos si en una de esas entregas acabará por convertirse en objetivo de sus propias pesquisas, porque últimamente el ex-waterpolista está dando que hablar en las redes sociales. Aunque bien es cierto que en algunas ocasiones sin querer él.

Mensajito a Cuatro

El altercado de las últimas horas realmente no tiene mucha justificación, aunque como suele decirse es un pellizco de monja. Es decir, que parece bastante inocente aunque lleva una carga de profundidad que deja entrever que Pedro García Aguado no se fue del todo bien de Mediaset.

La historia comienza cuando un usuario de Twitter se alegra públicamente de que vuelva Hermano Mayor a Cuatro y menciona a Pedro García Aguado, sin darse cuenta de que el presentador ya no está dentro del proyecto. Para sacarle de dudas, el nuevo Cazador de Trolls le contesta “yo no lo hago”, para después dejar el recadito: “Lo hace un boxeador y no parece que le vaya muy bien or lo que he oído!“. ¡Zas!

Hermano Mayor Pedro García Aguado Twitter

Claro, de haberse estrenado ya el nuevo Hermano Mayor, la referencia podría tener que ver con la audiencia o lo mejor o peor que lo hace pero no, parece que Pedro García Aguado hace referencia a comentarios que le deben estar llegando de primera mano de… ¿tal vez el interior del equipo técnico? ¿O de la misma cadena que no está contenta con los capítulos que ya han grabado?

De Hermano Mayor a Cazador de Trolls

De todas formas, como parece que ese mensaje que dio origen al ¡zas! en toda la boca a Jero García (el nuevo Hermano Mayor) no ha sido el único, Pedro García Aguado ha publicado un tuit donde quiere recordar a sus seguidores que ya no forma parte del programa de Cuatro, para que tomen nota sus seguidores de que van a encontrarse con otro coacher arreglando los problemas de conducta de algunos de los jóvenes más problemáticos del panorama nacional.

De momento, Cazadores de Trolls no ha contado con ningún avance, fecha aproximada de estreno o cadena que lo vaya a emitir, aunque se baraja en este último caso que La Sexta será la encargada de devolver a Pedro García Aguado al prime time de la televisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Oct, 15 11:02

    Creo sinceramente, que a este señor se le ha subido un poco todo esto. Lo hace “un boxeador”…supongo que tiene un nombre y lo sabe perfectamente, me parece todo en un tono muy despectivo. Creo que se equivoca.

    0