A Pablo Motos se le escapa que Pablo Iglesias irá a El Hormiguero en breve

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Hay veces en las que la sorpresa mejor guardada acaba saliendo a la luz sin querer, por un descuido de quien menos te lo esperas y algo así ha pasado cuando a Pablo Motos se le fue de las manos una confesión en pleno programa, cuando millones de telespectadores andaban atentos a lo que ocurría en El Hormiguero.

Casi sin darse cuenta

La verdad es que la curiosidad pasó desapercibida para la mayoría, que seguramente dieron por normal que el presentador de El Hormiguero se refiriera a Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, delante de Jordi Évole toda vez que el responsable de Salvados lleva una semana presentando la nueva temporada con un programa que promete ser lo más visto del domingo por la presencia de coleta morada al lado de naranjito, alias Albert Rivera.

En un momento de El Hormiguero, Pablo Motos soltó casi de manera inconsciente y mientras hablaba con Jordi Évole, “Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco”. La fecha no se especificó pero por si acaso había dudas de que así iba a ser, la cuenta oficial de Twitter del programa salió a confirmarlo, dejando caer la indiscreción del presentador:

Así que se lo tomaron con bastante humor y le quitaron hierro a la cosa aunque nadie duda que el efecto sorpresa lo han tirado por la borda ya que, desde la cadena, seguramente estaban preparando a conciencia el momento en el que Pablo Iglesias llegaría a El Hormiguero, con promos, avances y todo tipo de piezas que pusieran a la audiencia en alerta ante tal acontecimiento.

Llegan las elecciones

Con la cercanía de las Elecciones Generales, los cabezas de cartel de los principales partidos políticos están haciendo de todo para salir en los medios, visitando programas que, a priori, no son los habituales donde verlos. Y es que audiencias como las de El Hormiguero son especialmente interesantes ya que se dirigen a un público joven que es el que buscan todos los candidatos.

Al fin y al cabo las encuestas hablan de millones de indecisos, muchos de los cuales se ubican precisamente en esos segmentos de población más dinámicos.

También te puede interesar…