¿Hulk en Thor Ragnarok? Mark Ruffalo está cada vez más cerca de la firma

Escrito por Nacho Requena
0

Hulk es un personaje que ha ido de más a menos y luego de menos a más (en el cine). Marvel arrancó con varias películas del gigante verde, pero estas nunca llegaron a tener la aceptación del público y crítica. Debido a ello, el carismático personaje de Marvel se relegó exclusivamente a las producciones de Los Vengadores, donde estaría interpretado por Mark Ruffalo. ¿La particularidad? El personaje volvió a cobrar fuerza con esta saga.

La casa de las ideas sabe bien que Hulk se encuentra de nuevo en el mercado, de ahí que quieran aprovecharlo lo máximo posible en otras sagas de la compañía. Y de acuerdo a la información conocida gracias a Deadline, todo apunta a que veremos al personaje en Thor: Ragnarok.

Mark Ruffalo se encuentra actualmente en negociaciones con Marvel, aunque todo va bien encaminado según las fuentes cercanas al estudio. De esta manera, el actor aparecería en la película con un papel muy importante, por lo que no sería un cameo tal como se había rumoreado meses atrás (por lo general, hay apariciones esporádicas en cintas como Iron Man, Thor, Ant-Man o Capitán América).

Marvel Los Vengadores

Rumores sobre el guión

Aunque se sabe que no será un cameo y sí un papel destacado, el guión de Thor Ragnarok todavía no se conoce con detalle. De hecho, algunas hipótesis apuntan a que Hulk pelearía contra Loki, el hermano de Thor, o que incluso se toparía con las valquirias (algo que, realmente, nos encantaría a todos, ¿no?).

No obstante, y sea cual sea la trama, hay que agradecer a Marvel la vuelta a la “vida” del personaje. Tirando de hemeroteca, no hay que olvidar que la primera película de Hulk data de julio de 2003, una cinta que llegó de la mano de Universal Pictures. Tras las críticas recibidas, la saga volvió a las manos de Marvel en 2008, año en el que lanzaron El increíble Hulk con Edward Norton como gran protagonista. ¿Resultado? Mejor que el de Banna, pero sin satisfacer a los usuarios.

Así fue como llegamos al actual de Mark Ruffalo que tanto ha calado entre los espectadores gracias a Los Vengadores. “¿Mi secreto? Siempre estoy cabreado”.

También te puede interesar…