Jordi Évole lleva a El Hormiguero 3.0 a uno de sus mejores resultados (15/10/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Parece claro que las audiencias se mueven en muchas ocasiones por lo que va viendo en pantalla: le damos al mando, hacemos zapping y cuando encontramos algo que nos llama la atención decidimos quedarnos. Algo así debió pasar anoche cuando Pablo Motos y Jordi Évole aparecieron en El Hormiguero en el prime time de Antena 3.

El Hormiguero consigue un gran registro

Esa entrevista al presentador de Salvados, que estrena temporada el próximo domingo con el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, se llevó el mejor resultado de la franja más codiciada por las grandes cadenas generalistas. El show de Pablo Motos se hizo con un 17 por ciento de cuota de pantalla y 3.170.000 espectadores. El programa que vino a continuación en Antena 3, la serie Velvet, rebajó esa marca hasta quedarse un pelín por debajo de ese listón de los 3 millones, con 2.915.000 televidentes y un 16,9 de share.

Enfrente había competencia, tanto de Tele 5 como de TVE, que no consiguieron toser al talk-show de Atresmedia. Concretamente, la gala de Gran Hermano 16 se quedó en unos 2.830.000 espectadores y un share de 14, 9 por ciento, bastante alejado del ganador del prime time.

Águila Roja vence en una noche de miércoles muy igualada (10/06/2015)

Águila Roja desfiló por las pantallas de TVE y se quedó alejado de los dos primeros clasificados de la noche. La ficción de Globomedia consiguió unas cifras de 2.473.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,3 por ciento. Cosa que no está mal porque se mantiene a pesar de la enorme competencia que suele haber los jueves.

El cuarto en discordia fue el Gran Wyoming, que con El Intermedio llevó a La Sexta a unos resultados bastante buenos, con 2.099.000 espectadores y un share del 11,5 por ciento. Lo que lleva en el prime time del 15 de octubre a convertir a Atresmedia en ganadora absoluta. Tened en cuenta que la apuesta de Cuatro, Gym Tony, quedó muy por debajo de lo que seguramente esperaban, con 990.000 espectadores y una cuota de pantalla del 5,5 por ciento.

Hay que recordar que con cifras mejores que las de Gym Tony, Mediaset canceló la segunda temporada de Anclados, así que lo mismo hay que empezar a pensar que eso de la venganza a Jaume Roures es cierta… ¿o no?

También te puede interesar…