Pedro García Aguado no quería meterse con el nuevo Hermano Mayor

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Pedro García Aguado estrenará un nuevo programa de TV en Atresmedia llamado Cazadores de Trolls y, como os venimos informando en los últimos tiempos, da la sensación de que el antiguo Hermano Mayor lleva ya de promoción varias semanas, en las que viene protagonizando altercados en redes sociales un día sí y otro también.

El último encontronazo llegó ayer mismo cuando al intentar recordarle a un usuario que ya no estaba en el programa de Cuatro, aprovechó para tirarle un puyazo al nuevo Hermano Mayor, el boxeador Jero García del que dijo “que no le iba del todo bien”.

El comentario entrañó lo suyo porque la nueva temporada no había empezado y esa información solo podía llegar a través del equipo técnico o de la propia cadena de TV. Amén de que dejaba entrever cierto mal rollo con la que fue su casa hasta hace unos meses.

Matiza su ataque

El caso es que cuando Pedro García Aguado vio la que se estaba liando con su tuit, aprovechó a las pocas horas para explicarse más en detalle y quitar cualquier atisbo de duda sobre una posible mala intención en sus palabras.

Pedro García Aguado matiza lo del Hermano Mayor

Lo que Pedro García Aguado hace es confirmar que las malas lenguas están diciendo que no le va bien al nuevo Hermano Mayor, y la matización la pone en que no se alegra. Que en ningún momento dejó entrever que esté feliz por esa circunstancia.

Pedro García Aguado matiza lo del Hermano Mayor

Es más, en otros tuits posteriores alguien le vino a decir que no estaba teniendo unas semanas demasiado acertadas en lo que a redes sociales se refiere, con enganchones cada poco tiempo que le estaban elevando a la categoría de ¿troll? (es broma). Pedro García Aguado zanjó el tema con cierto humor pero se notaba que por el fondo estaba bastante cabreado de tener que dar tantas explicaciones.

¿Creéis que en el tuit de ayer le estaba tirando con mala fe un puya al nuevo Hermano Mayor? ¿O dice la verdad al afirmar que no se alegra de lo que le esté ocurriendo? Lo cierto es que si no hubiera dicho nada se podría haber ahorrado todo este mar de noticias que está protagonizando, ¿no os parece?

También te puede interesar…