Arturo Fernández: “¿Alguien con sentido común puede votar a Podemos?”

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

Que Arturo Fernández es uno de los actores más peculiares de este país no es ninguna sorpresa. Suele decir lo que piensa sin tapujos, lo que provoca que desde hace décadas esté en el ojo del huracán por sus declaraciones. Buena prueba de ello son las últimas realizadas en una entrevista para Diario Información, donde aseguró que vota al PP y que no entiende quién puede votar a un partido como Podemos.

“Sí. Yo voto al PP y no conozco a nadie en el partido, pero me da confianza. España ha retrocedido, hay más gente ignorante que nunca, y la televisión es la responsable. Votan aquello que les ha metido la televisión, como auténticos analfabetos. Los medios de comunicación son nefastos. Me pregunto, ¿alguien con sentido común puede votar a Podemos?“, sentenció.

Ante esta respuesta, el periodista de Diario Información tiró de sarcasmo y le preguntó a Arturo Fernández si “era rico”, a lo que éste también contestó con mucha ironía: “Sí, no sé qué hacer con el dinero. El otro día lo tiré por el balcón, vino una ráfaga de aire y me lo devolvió. No sé qué hacer…”, puntualizó.

Arturo Fernández: "¿Alguien con sentido común puede votar a Podemos?"

El mejor papel

Más allá de las respuestas políticas, Arturo también dio un repaso a su carrera, como cuál ha sido el papel con el que más cómodo se ha sentido. “No, todos han sido buenos. En general estoy satisfecho de mi trayectoria profesional, he hecho personajes muy divertidos y también muy profundos, lo que ocurre es que mi modo de interpretar los aligera”, recalcó añadiendo posteriormente que “sin trabajar se aburre” (y tiene 86 años).

Para finalizar, una directa: ¿cómo se cuida Arturo Fernández? “Nunca he pisado un gimnasio, ni tampoco he bebido agua. Me gusta el vino, el whisky, fumar un buen puro…“. Más claro, agua, nunca mejor dicho.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Antonio 19 Oct, 15 15:35

    Y tu tienes muchos sentidos común en votar al pp, hazte lo mirar porque no es normal.

    0
  2. Nova6K0 19 Oct, 15 15:51

    Como actor es bastante bueno. Pero aunque no soy especial seguidor de Podemos, al menos no en todo. Decir que vota al PP y hablar de sentido común es un poco de risa.

    Salu2

    0
  3. Bartolillo 19 Oct, 15 19:25

    Un poquito caducado sí que está el hombre…

    0
  4. dispierta 20 Oct, 15 0:47

    Sí. Yo voto al PP y no conozco a nadie en el partido, pero me da confianza. Lo siento, no puedo leer mas. Que nivelazo.

    0
  5. Anónimo 01 Dic, 15 23:59

    Se tienen que morir todos los maldito viejos estos que les han metido esa idea de extrema derecha en la cabeza. Si no sale hoy, saldrá en las próximas elecciones 😀

    0