El Real Madrid – Barcelona ya tiene fecha, hora y canal por el que lo podremos ver

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Como dice el famoso dicho, ‘ver para creer’. Y es que tras los líos de campañas precedentes en las que no se conocían los horarios de los partidos cuando apenas quedaban siete días para la disputa de un encuentro, sorprende ver que a un mes vista ya tenemos todos los horarios y datos necesarios para disfrutar del siempre competido Real Madrid – Barcelona de Liga.

El 21 de noviembre en el Bernabéu

La jornada 12 de la Liga BBVA (Mazda a partir del próximo año) verá cómo los principales equipos que están en Champions adelantan sus partidos al sábado 21 de noviembre. El segundo de ellos, a las 18:15, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el Clásico y lo podremos ver a través de Canal+ Liga tanto en Movistar+ como en el resto de plataformas que comercializan esta cadena.

De esta forma, aquellos que no tengan Canal+ Partidazo contratado se evitarán el dolor de cabeza de tener que buscar dónde ver un Real Madrid – Barcelona que viene especialmente competido. Por un lado porque los de Luis Enrique están en cuadro y no están nada finos y, por otro, porque el Real Madrid sigue a estas alturas de competición aburriendo a las vacas.

Real Madrid - Barcelona el Clásico 21N 2015

El resto de jornada en TV

El resto de partidos que podremos ver en Canal+ Liga son el Real Sociedad – Sevilla a las 16:00h., RCD Espanyol – Málaga CF a las 20:30h., Valencia CF – UD Las Palmas a las 22:00h., Sporting de Gijón – Levante UD a las 12:00h . del domingo 22 de noviembre, junto con el Villarreal CF – SD Eibar a las 16:00h., Granada – Athletic de Bilbao a las 18:15h. y ya al día siguiente, lunes, el Getafe CF – Rayo Vallecano a las 20:30h.

Para Canal+ Partidazo queda el Real Betis – Atlético de Madrid el 22 de noviembre a las 20:30h. y el partido en abierto lo da TVE a las 22:05 el sábado. Un RC Deportivo – Celta de Vigo que es, como sabéis, otro de los enfrentamientos en los que saltan chispas por tratarse del derby gallego por excelencia (con permiso de la SD Compostela).

Por cierto, recordad que Real Madrid, Microsoft y Mediapro han desarrollado una aplicación para ver los partidos de Champions al margen de TotalChannel y que empezará a funcionar este miércoles con el partido de los madridistas contra el PSG en París. ¿Le seguirá el Barcelona?

También te puede interesar…