Movistar amplía hasta finales de mes la promoción de fútbol, cine y series por 9,90 euros

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Telefónica mueve ficha nuevamente. La compañía dirigida por César Alierta sabe que Vodafone y Orange están consiguiendo bastantes abonados gracias a los diferentes paquetes deportivos que ofrece, de ahí que Movistar debe hacer lo propio con los suyos. ¿Conclusión? Telefónica ampliará hasta finales de mes la promoción para contratar fútbol, cine y series por 9,90 euros al mes.

Como bien recordaréis, los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

Telefónica amplía esta promoción, según Expansión, con la firme idea de combatir a Vodafone y Orange. La primera de ellas tiene una oferta mediante la cual es posible contratar casi todo el fútbol por 6 euros al mes (incluyendo la Champions League, el botín más preciado de esta 2015-2016). Orange, por su parte, eleva esta cifra hasta los 10 euros, aunque con la particularidad de que no es necesario contratar tantos servicios como en Vodafone. Ambas promociones pasarán a costar 15 euros al mes una vez finalizadas.

Orange y Bein Sports amplían su oferta gratuita durante 10 días más

Paquete detallado de Telefónica

Al igual que hicimos hace dos meses, os detallamos el paquete que contrataríais:

  • Los mejores contenidos de FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES para adaptarse a los gustos de todo tipo de cliente.
  • La mejor selección de Canales: Los canales temáticos y los canales TDT en HD. 350 horas de grabación disponibles para configurar una televisión a la carta y sacarle el máximo partido a los contenidos, disfrutando de ellos sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas.
  • CANAL+: Canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de deporte, cine, documentales, reportajes y producción original.
  • YOMVI de MOVISTAR+, con un catálogo de 1 5.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos, temporadas completas de series nacionales e internacionales, documentales o programación infantil.
  • YOMVI además te ofrece la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+ en cualquier dispositivo, para verlo dentro y fuera de casa.
  • Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios