NASA, archivos desclasificados estrena hoy su segunda temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Max trae de nuevo hoy a prime time (22.00 horas) Nasa, archivos desclasificados, una de las series con más tirón de la pasada temporada. Esta producción, que ofrece material original de los archivos de la NASA, revela diez encuentros a los que ni siquiera los sesudos profesionales de la organización han encontrado explicación.

“Según Hollywood, hace años que los extraterrestres campan a sus anchas por la Tierra sin que los ciudadanos de a pie nos enteremos de nada. Y aunque hay personas que creen firmemente que películas como Men in Black reflejan una realidad que las autoridades tratan de ocultarnos, la mayoría entiende que se trata de ficciones cuyo único objetivo es entretener al público”, puntualiza la nueva sinopsis.

“Sin embargo, cuando la fuente no es un guionista hollywoodiense sino la NASA, quizá la más reputada organización científica de nuestros tiempos, la cuestión se torna más delicada. En más de medio siglo de exploración espacial, la NASA ha capturado imágenes de algunos de los fenómenos más extraordinarios del universo como planetas desolados, llamaradas solares gigantes y bellísimas nebulosas, pero también han registrado un buen número de imágenes en nuestro propio planeta que parecen desafiar toda explicación racional”.

NASA, archivos desclasificados estrena hoy su segunda temporada

Diez episodios exclusivos

Esta nueva temporada está compuesta por diez episodios de una hora de duración, “una nueva remesa de secretos espeluznantes y archivos impresionantes, ocultos durante décadas a los ojos de la opinión pública, sobre el fenómeno OVNI”.

Este repaso a los supuestos avistamientos procedentes de investigaciones y grabaciones de esta sociedad estadounidense, se completan con testimonios de astronautas, pilotos y científicos, testigos de primera mano de los innumerables misteriosos e inusuales encuentros, descubrimientos y demás fenómenos sin explicación que la NASA y sus empleados han encontrado en los últimos años.

Si no tenéis previsto ver nada esta noche os recomendamos encarecidamente esta serie documental. Merece la pena, dado que trata el fenómeno UFO desde una perspectiva más científica.

 

También te puede interesar…