¿Cómo vais a ver el partido de Champions hoy? (20/10/15)

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

Tras lo ocurrido el pasado mes de octubre con los problemones para ver la Champions en streaming a través de la OTT de Mediapro que cuenta con BeIN Sport, TotalChannel, cada nueva jornada de esta fase de grupos se está convirtiendo en una aventura que lleva a los aficionados al fútbol a buscarse alternativas y comerse la cabeza antes de que empiecen los partidos.

Y es que aunque seas suscriptor de TotalChannel y pagues religiosamente, nunca sabes cómo va a terminar la retransmisión de tu equipo favorito y si podrás completar los 90 minutos sin ver ese relojito dando vueltas en la pantalla de tu ordenador, móvil, tablet o televisión.

Así que llegados a este punto, ¿qué vais a hacer para ver el partido? Pues os ofrecemos algunas alternativas interesantes que funcionan muy bien y que nosotros hemos probado.

Inténtalo por TotalChannel

Si no te das por vencido siempre puedes encomendarte a Jaume Roures y volver a intentarlo, a ver si al tercer partido ya los problemas de TotalChannel desaparecen pero, eso sí, te recomendamos que hagas algo importante antes de intentarlo. Y es que aunque parezca incomprensible que un sistema de streaming nos pida que nos conectemos con tiempo, la verdad es que las retransmisiones que hemos seguido conectando con horas de antelación han funciona mucho mejor.

TotalChannel Mediapro

Así que si a eso de las 18 o las 19:00h,. estáis ya por casa, poned la Smart TV, el tablet o el ordenador conectados al canal que queréis ver y lo mismo os llega para disfrutar de una retransmisión sin cortes.

¿Tienes un amigo con BeIN Sport?

Si la respuesta en sí, entonces estáis salvados. Imaginad que tenéis a un amigo a varios kilómetros de vuestra casa con suscripción a Vodafone TV, Orange o Telecable y no os apetece ir a ver el partido a su casa. Pues solo tenéis que pedirle un favor: que coja un móvil, o un tablet, y os haga una videoconferencia con la cámara del dispositivo emisor mirando hacia la tele. Decidle que desactive el micrófono para que no se escuche lo que habla en su casa y ya tenéis un streaming casero si por mucho que lo estáis intentando, TotalChannel se os corta.

retransmisión Champions

Facetime o Hangouts os servirá de maravilla y, eso sí, buscad un adaptador de corriente para que la batería no se gaste y, sobre todo, un soporte para sujetar el tablet que tendrá que emitir la señal.

Y ya que estamos, ¿cómo vais a ver la Champions? Venga, contadnos vuestros trucos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. musichouse 20 Oct, 15 16:45

    no todo es movistar. Yo lo veré perfectamente por VODAFONE TV en HD.

    0
  2. Juan Luis 20 Oct, 15 18:08

    Jose Luis, no sera mas facil pedirle a tu amigo el usuario del yomvi de Vodafone o de Orange que hacer una videoconferencia??

    1
    1. Jose Luis 20 Oct, 15 18:29

      Buena pregunta. Pero si lo van a usar no se puede entrar. Solo permite un dispositivo al mismo tiempo. En mi caso ya te digo que a ese nivel de confianza no llegan.

      0
      1. Juan Luis 20 Oct, 15 18:34

        Pero digo yo que si estan en casa lo veran el la tele no? O van a usar la tele, la ott y ademas hacer una videoconferencia para sus colegas???
        Si es asi casi que se declaren operadores de television…

        0