El Hermano Mayor de Cuatro habla de cómo le va tras las puyas de Pedro García Aguado

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

La semana pasada, Pedro García Aguado, nuevo Cazador de Trolls en Atresmedia, tiraba una puyita al que le sustituye en el programa Hermano Mayor de Cuatro, Jero García, y hoy tras el estreno de la nueva temporada que llevan ya grabada, ha hablado de lo que significa para él el programa y, por supuesto, si es cierto que las cosas no van como esperaban en la cadena.

Jero García, ex-deportista

Con una carrera más que exitosa en disciplinas deportivas como el Full Contact, Kick Boxing o thai Boxing, al final Jero García ha aterrizado en uno de los reallity mejor valorados por la audiencia en los últimos años, sustituyendo a un Pedro García Aguado que tenía su estilo personal e inconfundible. Ahora, en esta nueva etapa, tendrá la ayuda de Bárbara Tovar, experta en educación adolescente y que guiará en el programa todas las dinámicas y actividades que lleven a cabo para reconducir el comportamiento de cada chaval.

Para Jero García “Aterrizo en el programa para aportar toda mi experiencia: en la vida superando una situación en la que tuve que madurar muy joven; en un deporte de élite, como es el boxeo, donde prima el sacrificio, el trabajo y la constancia; y, por supuesto, la experiencia que me da haber tratado a más de 500 chicos en distintas asociaciones y fundaciones”.

Pedro García Aguado y su puyita

Sobre lo dicho por Pedro Garcia Aguado, ¿a Jero García le molesta? Parece que no, porque coge la tangente para responder: “Llevamos ya grabando bastante y me siento reconfortado, recompensado, los principios son duros pero hay un equipo que me ha ayudado desde el primer día, me he sentido uno más y me han llevado en volandas. Voy muy bien aleccionado por mi equipo y cada día me siento mejor y más importante en lo que hago […] Me viene a la mente varios casos de Hermano Mayor y se me ha puesto la piel de gallina. Es distinto a la fundación en la que estoy pero aquí empatizas de una manera tan grande en tan poco tiempo que cuando ves que un niño lleva sin hablar con su padre un par de años o cinco sin besar a su madre y ves que lloran, sienten o se besan, son momentos que jamás se me olvidarán”.

Pedro García Aguado Hermano Mayor critica el trato de Mediaset y de sus consejeros

Es más, parece que está conectando rápidamente con su nueva faceta: “Muchas veces [los chavales] no saben canalizar la agresividad y en eso soy especialista […] Soy de los que tengo miedo al miedo. El único miedo que puedo tener es no ayudarles todo lo que podría ayudarles pero yo lo pongo todo, y quien hace eso está disculpado. Así es mi carácter y mi forma de vida, lo que decido hacer lo hago a muerte”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios