Este es el tráiler final de Star Wars El Despertar de la Fuerza (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ya ha llegado el momento. El de ver el tráiler que nos muestra algo más de la historia que podremos esperar de un Episodio VII condenado a continuar el trabajo iniciado por la estirpe de Jedis luminosos que vencieron en El Retorno del Jedi. Y con la maquinaria puesta en marcha por Disney para un lanzamiento que marcará historia, ¿quién puede resistirse?

No habrá más tráilers hasta el estreno

El nuevo tráiler dura algo más de 2:30 minutos y ya muestra algunos elementos de la historia que seguramente nos van a dar que hablar en los (casi) dos meses que quedan para su estreno. Por ejemplo, veremos el papel importante que tiene Han Solo y su inseparable Chewbacca con el Halcón Milenario, al que parece que le tocará de nuevo la tarea de transportar a la nueva esperanza de la vieja República. Eso sí, ahora el dinero no será lo que le mueva sino ¿la sangre?

Héroes, por cierto, encarnados por dos jóvenes que parece que van a aprender los caminos de la Fuerza, seguramente, por los vínculos de sangre que habrá entre Leia (la hermana Skywalker) y la nueva estirpe que quiere derrotar a Kylo Ren.

Star Wars El Despertar de la Fuerza

En nombre de Darth Vader

Si no es producto del montaje, hay un momento del vídeo en el que es posible ver a Kylo Ren dirigirse a la máscara quemada en Endor de Darth Vader y decirle que “acabaré el trabajo que comenzaste”, en clara alusión a lo vivido en los Episodios IV, V y VI donde los Jedis son todavía unos completos proscritos y la tiranía del Emperador campa a sus anchas por la Galaxia.

Pero no os contaremos más. Es mejor que le echéis un vistazo y disfrutéis como enanos de este Episodio VII de J.J. Abrams al que, esperemos, no hayan añadido viajes en el tiempo. Algo que al padre de Perdidos siempre le ha gustado y que llegó incluso a utilizar como recurso en el reboot de Star Trek en cines en 2009.

Eso sí, hay una duda que todavía nos tiene mosca a los fans de Star Wars: ¿cuál será el papel de Luke Skywalker? ¿Creéis que es casual que lo hayan escondido del cartel definitivo y que no hayan dado pistas de qué pintará en la historia de El Despertar de la Fuerza? ¿Podemos esperarnos una sorpresa importante? ¿Qué creéis? Contadnos.

También te puede interesar…