Netflix ha llegado oficialmente a España y esto es lo que encontrarás

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

Apenas pasaban cinco minutos de la medianoche del 20 de octubre cuando Netflix abrió sus puertas en España, permitiendo que probemos ese primer mes que pone en nuestras manos completamente gratis para disfrutar sin límites de un catálogo bastante amplio y que busca diferenciarse de la competencia que ya opera en este mercado de la TV a la carta.

Date de alta ya

Netflix es hijo de la nueva era de los dispositivos móviles y es en ellos a los que confía su éxito. Si os dais de alta desde iOS (Apple), la suscripción se vinculará inmediatamente a vuestro sistema de pago de iTunes mientras que al hacerlo en Android, será con el de la Play Store de Google. Gracias al uso de un usuario y una contraseña distinta a esas cuentas, podremos acceder también al servicio vía web o desde otro OS completamente distinto.

Precios y planes de Netflix

Como os decimos Netflix ya está aquí y ya nos ha dado bastante tiempo a ver lo que trae. Tened en cuenta que muchos usuarios ya conocían el servicio por lo bien que viene funcionando en otros países, como EE.UU., por lo que la única gran duda que teníamos era la de saber qué contenidos habrían conseguido los americanos para destacar sobre la oferta que ya existe en nuestro país.

Netflix llega a España

Lo primero que hay que decir es que están las series Netflix, esas que no hemos podido ver fácilmente en otras plataformas VOD y que llegan ahora como Daredevil, Narcos, Bloodline, unbreakable, Marco Polo, Wet Hot American Summer, The Returned, Bojack Horseman, Hemlock Grove, etc.

Netflix llega a España

Producto nacional disponible

Además de las decenas de películas (famosas) que hemos podido contar en estas primeras horas, Netflix ha puesto especial cuidado en que haya producto nacional en su oferta. Recordad que en este punto siempre ha sido difícil encontrar series o películas en estas servicios de VOD con marca España por lo que se nota el interés de los americanos por conformar un catálogo acorde a los gustos del lugar al que llegan.

Así, podréis encontrar las temporadas completas de El Barco, El Ministerio del Tiempo, Velvet, Vis a Vis, Allí Abajo, Isabel, Águila Roja, Bajo Sospecha, Sin Identidad, El Internado, Física o Química, El Club de la Comedia, etc. Con el cine pasa lo mismo, y hay estrenos y grandes éxitos de nuestra industria para disfrutar desde el primer momento.

Como ya os avanzamos, los precios comienzan en 7,99 euros al mes para contenidos en resolución estándar, 9,99 para los HD y 11,99 para los UHD.

También os puede interesar…