¿Puedes ver el partido a través de TotalChannel? Muchos usuarios siguen con problemas

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
3

TotalChannel sigue triunfando con la Champions de este año y tras las dos primeras jornadas, siguen los problemas para ver el partido del Valencia CF contra el Gante. Aunque también hay un Bayern de Múnich – Arsenal que está siendo bastante bueno pero da igual: seguramente a estas horas andarás desesperado por los cortes que se están produciendo.

TotalChannel intenta evitar la hemorragia

Desde el SAT a través de Twitter la empresa está intentando ayudar pero da la sensación de que el servicio es tan malo que da igual lo que recomienden hacer. No funciona. Prueba de ello son los muchos mensajes que se han sucedido en la red social desde el comienzo de los partidos y que, como podéis ver, son un rosario de malas experiencias.

Real Madrid - PSG

Y hay que recordar que hoy solo juega el Valencia CF así que mañana va a dar miedo imaginar lo que ocurrirá: Paris Saint Germain – Real Madrid, Atlético de Madrid – Astana y Manchester City – Sevilla FC por lo que el Apocalipsis puede caer sobre nuestras cabezas a la que nos descuidemos.

¿A vosotros os está funcionando bien TotalChannel? Contadnos vuestra experiencia aunque si queréis ejemplos, leed más abajo:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Bec 20 Oct, 15 21:48

    Yo estoy viendo el Arsenal – Bayern en el pc sin cortes, de momento, porque en la tv tengo al barça, así que no sé si la app de la play va bien… De hecho, la suscripción se me terminó hace unos días, en la web me dice que no tengo suscripciones activas, me conecté cuando el partido ya había empezado, y creo que es el mejor que he podido ver desde que empezó la Champions…. Miedo me da mañana pa’ ver al Madrid.

    0
  2. Oscar 20 Oct, 15 21:57

    Yo lo estoy viendo de lujo en mi Samsung smart tv . Hoy y el ultimo dia 0 quejas

    0
  3. Elsena 20 Oct, 15 23:08

    Correcto, por mi parte todo perfecto y sin problemas, ni un solo corte. Espero que mañana siga así la cosa. y aparte sigan mejorando el servicio, que ya les vale…

    Saludos

    0