Vodafone pone fecha a la llegada de Netflix después de su retraso

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Todo apuntaba a que Netflix llegaría hoy a Vodafone, es decir, el mismo día en el que el servicio se estrenaba en España. Sin embargo, los más atentos se habrán percatado de que el sistema no estaba disponible en los diferentes terminales. Y esto tiene una sencilla explicación: Netflix ha sufrido un retraso de última hora, por lo que no hará su salida en plataformas Vodafone hasta el próximo 22 de octubre.

De esta manera, los abonados de Vodafone tendrá que esperar otras 48 horas hasta que la compañía solvente los problemas hallados. Eso sí, la espera se recompensa de manera bastante positiva, ya que no debemos olvidar que Vodafone regalará seis meses de suscripción a todos sus abonados.

“Además la compañía informa que mañana se darán a conocer de manera oficial toda la información sobre Vodafone Netflix, anunciando los precios y promociones que estarán vigentes. Aunque no se ha especificado, es posible que la llegada de Netflix a TiVo sea gradual como ha ocurrido en otras ocasiones con otras aplicaciones de TiVo, que se han incorporando por ciudades”, indican los compañeros de Neeo.

House of Cards Netflix

Y en un futuro, en catalán

Una de las preguntas más repetidas durante las últimas horas ha sido si el contenido llegaría con subtítulos en catalán o doblado al mismo. La respuesta es sí, pero con un gran condicionante: siempre y cuando también se haga a otras lenguas, es decir, o todas o ninguna.

No obstante, todo el contenido en Netflix está doblado y los espectadores pueden elegir entre la versión doblada y la original subtitulada en español. Las nuevas series originales de Netflix se estrenan en todo el mundo a la vez, siempre por temporadas completas, para que los suscriptores decidan cuándo y cuántos episodios quieren ver.

Netflix, además, ofrece una gran experiencia de entretenimiento con muchos títulos disponibles en alta definición y sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1, así como algunos títulos en Ultra HD 4K. Y lo mejor de todo es que podéis probar un mes totalmente gratis.

También te puede interesar…