BeIN Sport: TotalChannel no va y YouTube funciona de maravilla

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
9

Otra jornada de Champions y otro desastre de BeIN Sport a través de TotalChannel donde los usuarios no han podido ver los partidos en muchos casos. Hay abonados que no reportan problemas pero la gran mayoría sí los está teniendo. Tan es así, que desde la plataforma han mandado un mail a todos sus clientes para pedirles disculpas.

Seguro que estás disculpas os suenan y lo mismo no os hacen la más mínima gracia si estáis padeciendo los problemas. Así que sabed que, como siempre, dan alternativas a través de BeIN Sport Connect. Mirad el correo justo aquí debajo.

BeIN Sport con TotalChannel

YouTube funciona y da mejor servicio

Por su parte, parece que Mediapro ha encontrado la solución a BeIN Sport al llegar a un acuerdo con YouTube. No solo es estable y se puede ver el partido sin problemas (por lo que hemos experimentado) sino que es posible disfrutar de todos los canales a la vez.

BeIN Sport con YouTube

Como podéis ver en las fotos tomadas arriba y abajo, YouTube permite disfrutar de cada ventana de retransmisión sin problemas, a la vez, y en nuestro caso hemos podido ver la previa y el partido simultáneamente de los tres equipos españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

BeIN Sport con YouTube

Como os decimos, el partido (mejor dicho, los partidos) lo hemos visto de seguido, sin cortes y con una calidad HD, es decir, 720p, que no está mal si tenemos en cuenta que con TotalChannel lo normal es no poder disfrutarlo.

¿Consejos? Abrazad YouTube por 9,99 euros al mes si queréis disfrutar de la Champions lo que queda de temporada.

¡Ah!, y os dejamos con unos cuantos tuits de usuarios que muestran cuál es su experiencia con TotalChannel:


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Juan Luis 21 Oct, 15 23:48

    Jose Luis esto va de maravilla lo del youtube. Oye solo estas tu para escribir? Te tienen explotado…diles que cojan un becario o algo que no es de recibo trabajar tanto

    0
  2. Miguel 22 Oct, 15 12:19

    Yo ayer lo contrate a través de YouTube fue perfecto sólo un microcorte en la segunda parte actualice el navegador y hasta el final. Lo malo es el retardo.

    0
    1. JACINTO 22 Oct, 15 18:18

      Yo también lo contrate ayer.Tengo un smart tv samsung,300 megas de internet.
      1º-por lo menos a mi ,se veia bien con algún corte que otro en pantalla modo sesión de cine que es como la mitad de la pantalla,pero si la ponia en pantalla completa se paraba muchísimo.
      2º-No se si es por mi inexperiencia:Espero explicarme bien….Tenia que verlo mediante el youtube de google,firefox etc.Por medio de la aplicación youtube que tiene el smart tv aparte osea no por google no podía verlo porque no se como acceder con usuario y contraseña y precisamente por este aplicacion de youtube se ve de maravilla todo.Por favor si sabeis como es ,agradecería una explicación. Gracias

      0
  3. alvaro 22 Oct, 15 14:07

    A ver si me he enterado… Contratas bein pagando y la solución que te dan es pasar por pagar otros 9,90 otra vez?

    0
    1. Manuel 22 Oct, 15 14:58

      No te has enterado no…
      Youtube es otro operador, como Vodafone o como Orange. Si lo quieres ahi pues a contratarselo a los de Google

      0
      1. Gonparr 25 Oct, 15 16:46

        El que no se entera eres tú, si tienes total Chanel contratado y quieres ver Bein por YouTube, has de pagarlo también, no te vale la misma suscripción.

        0
        1. Eduardo 26 Oct, 15 14:56

          Lo que tienes que hacer es darte de baja de Total Channel y contratarlo a través de You Tube, no tiene sentido contratar y pagar 2 veces por lo mismo.

          0
  4. teresa 26 Oct, 15 15:34

    Esto es una muierda y no me doy dado de baja.

    0
  5. Anónimo 28 Abr, 16 15:30

    Pues yo tengo youtube y se me congela la imagen en un smart tv

    0