Netflix llega también a PlayStation 4 con la aplicación oficial (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix sigue ampliando fronteras. Tal como se esperaba, el servicio de vídeo en streaming llega a PlayStation 4 con su aplicación oficial. “¡Netflix ya está aquí! Por fin. Llevabais mucho tiempo pidiéndolo y ha llegado el momento de hacer este esperado anuncio. Ya podéis comenzar a utilizar el servicio líder de televisión a la carta y empezar a ver vuestras series favoritas de la manera más sencilla, cómoda, y a la par emocionante”, destaca Sony.

“Disfruta de los éxitos del momento como Sense8, Marco Polo, Marvel Daredevil, Narcos, House of Cards u Orange is the New Black. Elige la calidad en la que quieres verlas, SD, HD o 4K, dependiendo del tipo de suscripción que tengas”, puntualiza.

Al igual que la versión “normal”, si os suscribís a Netflix desde vuestras PS4, el primer mes os saldrá completamente gratis. “Esto ya de por sí es un gran incentivo, pero ni mucho menos el único que ofrece Netflix. El resto ya los conocéis: una tarifa plana de lo más económica para ver todos sus contenidos, los mejores programas en alta definición, series en exclusiva y mucho más”, recalca la compañía nipona.

“Sabemos que sois muchos los que teníais ganas de disfrutar de Netflix en vuestra televisión, y por eso nos alegra tanto poder haceros llegar esta esperada plataforma directamente a vuestras PS4. A partir de ahora, solo con vuestra consola, podréis disfrutar de Netflix a lo grande“, finaliza.

Y Vodafone, mañana

Si hoy aterriza el servicio en PlayStation 4, mañana hará lo propio en Vodafone. En un primer momento estaba previsto que Netflix llegara a la operadora la madrugada del martes, es decir, el mismo día que se ponía en funcionamiento. Sin embargo, algunos problemas provocaron que este se demorara hasta mañana jueves 22 de octubre.

El precio de Netflix en España es el mismo sea cual sea el dispositivo. Hay tres suscripciones: una de 7,99 euros que permite un dispositivo y calidad SD; una de 9,99 euros que da acceso a dos terminales y reproducción en HD; y una de 11,99 euros que habilita cuatro sistemas y calidad hasta 4K.

También te puede interesar…