No han empezado los partidos de TotalChannel y ya hay cortes en la retransmisión

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
1

Como sabéis, BeIN Sport viene dando una serie de recomendaciones sobre la forma en la que debemos usar el servicio de TotalChannel si no queremos tener problemas a la hora de ver sus retransmisiones y hoy, como no podía ser de otra forma, hemos vuelto a respetarlas al pie de la letra. A ver qué pasa.

Ya hay parones

Así que según hemos llegado a casa a eso de las 18:00h. hemos puesto nuestra Smart TV y hemos iniciado la aplicación de TotalChannel para dejarla ahí encendida y que no nos pille el cuello de botella que se monta con el acceso de los usuarios a eso de las 20:30h.

El caso es que con una conexión de 300Mb de fibra óptica y con pocos usuarios conectados a esta hora (imaginamos), ya hemos tenido que apagar dos veces la TV porque la imagen se quedaba parada y no había forma de volver a reiniciar la retransmisión. Esto ocurre tras la desastrosa jornada del 15 de septiembre, una segunda el día 30 donde funcionó mucho mejor la cosa, y una tercera que empezó ayer con muchos parones en los partidos que probamos: Valencia CF – Gante y Arsenal – Bayern de Múnich.

TotalChannel

Aunque la foto no dé muchas pistas del problema (ya está quieta del todo), ese fotograma que veis es el que hemos dejado congelado durante 20 minutos a ver si volvía la señal. Pero fue imposible. Así que, o somos muchos los que hemos empezado a conectarnos con (casi) tres horas de antelación, o lo de hoy puede marcar un hito en la indignación popular.

El partido del Valencia, con problemas

Como os contamos ayer nada más empezar el partido del Valencia CF, los cortes fueron lo más normal para todos los que consiguieron entrar a verlo. Además de ese problema, también hubo casos donde no era posible acceder con su usuario a la aplicación por lo que ni siquiera le daba la oportunidad de ver el contenido que ya tenían pagado.

De todas formas, visto lo visto, hoy haremos una prueba en paralelo entre TotalChannel y Youtube, para ver si los de Google tienen los mismos problemas y de verdad Mediapro ha encontrado la solución a todos sus problemas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pasando chato 22 Oct, 15 11:43

    Teniendo una parabólica y sin estar abonado a ninguna plataforma ayer pude ver totalmente GRATIS el Paris SG -Real Madrid. Gosssssssando. Ni TotalChannel ni m i e r d a s de esas.

    0