Oficial: Bein Sports se podrá seguir a través de Youtube en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

Mediapro acaba de dar un golpe sobre la mesa y ha vuelto a presentar sus credenciales. De acuerdo a un comunicado recibido hace escasos minutos, Bein Sports se estrena hoy en YouTube. Los abonados podrán acceder a la programación completa del canal, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la máxima competición europea. El canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente.

Para acceder a los contenidos de Bein Sports a través de Youtube sólo es preciso disponer de una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a internet. El parque de Smart TV en España es de 5 millones de televisiones que pueden acceder directamente a Youtube. Desde hace 3 años, Mediapro y La Liga gestionan un canal de YouTube con más de 1.500 millones de visionados cada temporada.

Por 9,99 euros al mes, los aficionados podrán seguir 24 horasla programación de Bein Sports con toda la Champions y Europa League en directo, además de la Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales.

De esta manera, la Champions League está presente en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y a través de todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc.) gracias también a los acuerdos con Vodafone, Orange, Telecable, YouTube y Real Madrid CF.

Valencia CF - Gante Champions TotalChannel

Telefónica, sin nada

La peor parada de esta información es, sin lugar a dudas, Telefónica. La operadora está viendo cómo la Champions League se puede seguir en casi todos los dispositivos habidos y por haber… menos en su plataforma.

De hecho, y sin irse mucho más lejos, hoy publicábamos que esta no tiene intención de negociar con Mediapro por los derechos de la competición, de ahí que la posibilidad de ver a los cinco equipos españoles en el torneo europeo se haya esfumado.

Habrá que ver cómo funcionan los directos desde Youtube, aunque eso se podrá comprobar hoy mismo cuando arranquen todos los partidos a partir de las 20:45 horas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Carmena 21 Oct, 15 17:11

    Acuerdo con Real Madrid??. A que se refiere?. Si es por la supuesta app (o activación de alguna función en la app oficial del club) de la que se lleva hablando varios días, de eso no hay nada aun. Y viendo la hora que es y lo poco que queda para el partido, no parece que vaya a activarse para hoy. Alguien sabe algo?

    0
  2. Jason 21 Oct, 15 17:31

    10 euros para verlo en youtube jeje me rio por no llorar xDD.

    0
    1. JUAN LUIS 21 Oct, 15 17:58

      60€/mes de media vale NO verlo en Movistar.
      10€ por verlo en la smart tv con un servicio de garantia como YouTube?? Me parece bien

      0
      1. Anónimo 02 Nov, 15 10:33

        Lo de movistar son 60 euros pero con muchisimo mas contenido pelis futbol, motos, f1, baloncesto, golf, series, documentales…… Y tienes yomvi pero eso si sin champions
        Yo con bein me he sentido estafado en total channel veremos como funciona en youtube

        0
    2. Sergio 19 Dic, 15 8:16

      DC – Unlocker 2 Client 1.00.0460Detecting card :selection :manufacturer – ZTE datacardsmodel – Auto detcetFound modem : MF190Model : Unknown ZTE modemIMEI : 861313018797808Firmware : BD_MF190V1.0.0B05SIM Lock status : unlockedcan i use globe or smart with this one??

      0