Ya hay fecha para la llegada de Orange TV a los usuarios de Jazztel

Escrito por Jose Luis
Orange TV
2

Como sabéis, Jazztel forma parte de Orange desde hace ya algún tiempo, cuando la operadora francesa se quedó con la empresa española para reforzar su negocio de fibra, de cara a tener una mejor oferta convergente que permitiera comercializar junto tanto servicios de telefonía fija como móvil, internet y televisión de pago.

Pero había una laguna en ese nuevo conglomerado que estaba pendiente de arreglarse, ya que los usuarios de Jazztel no tenían la posibilidad de acceder a la televisión de Orange. Hasta ahora, que la operadora francesa ha dado algunas pistas de cuándo será ese momento que han escogido.

Antes decir que, de momento, las cifras parece que sonríen a Orange o, al menos, permite albergar esperanzas de tener una presencia en el panorama audiovisual español de cierta importancia. Así, los franceses ya tienen en España más de 215.000 abonados a su servicio de televisión.

TV de pago, en expansión

Aprovechando la publicación de los resultados financieros de Orange donde aparecen los primeros resultados tras la adquisición de Jazztel, José Miguel García, consejero delegado ha comentado que será en el primer trimestre de 2016 cuando puedan llevar ese servicio hasta los clientes de la empresa adquirida.

Orange TV Champions 2015-2016

El propio directivo, sobre el hecho de llevar la TV a los usuarios de Jazztel, ha declarado que “es un tema prioritario porque la televisión de Orange es la más completa, sin duda, y marca la referencia en el mercado en cuanto a oferta de contenidos”. No en vano en este punto se refirió a que, a diferencia de otras plataformas, ellos cuentan con las competiciones de fútbol más importantes del mundo, no solo las ligas sino también la Champions y la UEFA Europa League gracias a BeIN Sport.

Además, como la promoción del fútbol está funcionando muy bien, desde la empresa han tenido que ampliar en varias ocasiones los plazos para contratar los principales canales de fútbol, concretamente la Champions, que sale gratis durante toda la temporada si contratamos Orange TV antes del 31 de octubre.

Así que ya sabes, si eres usuario de Jazztel en pocos meses tendrás la posibilidad de instalar Orange TV en tu casa. ¿Contento?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David 30 Oct, 15 22:58

    Plan amigo Jazztel
    Si has contratado Jazztel hace menos de 3 meses te descontaran 30€ en factura si das esto:
    Dni: 70051938x
    Tlf: 911746662

    0