El Ministerio del Tiempo solicita nuevos agentes: ¿quieres participar en la serie?

Escrito por Nacho Requena
Series
0

El Ministerio del Tiempo sigue revolucionando la ficción nacional. ¿Cómo? Sencillo: dejándote participar en la serie. “El próximo miércoles 28 de octubre, 50 ministéricos tendréis la oportunidad de participar como figurantes en el rodaje de uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie de TVE, Onzapartners y Cliffhanger TV”, destaca el escueto comunicado enviado esta misma mañana.

“¿Cómo participar en el #RodajeMinistérico? Si eres mayor de edad (18 años cumplidos) rellena más abajo el formulario para participar en este casting virtual. El lunes 26 de octubre nos pondremos en contacto con los escogidos”, puntualiza el texto que da acceso a este formulario.

La secuencia en la que los ministéricos serán extras tendrá lugar en uno de los escenarios principales de la serie. Los elegidos serán recogidos a las 9 de la mañana del miércoles en un lugar céntrico de Madrid y trasladados al plató, donde rodarán hasta las 15 horas. Al término se les ofrecerá un picnic y se les devolverá al punto de recogida.

el_ministerio_del_tiempo_655

Rodaje en desarrollo

La filmación de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo continúa por buen puerto, y buena prueba de ello es este casting para que los fans participen en los nuevos capítulos.

Con una fecha de estreno fijada para 2016 -todo apunta a que durante el primer tercio de año-, la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo es una de las más esperadas -o la que más- dentro de la ficción nacional. Para los nuevos episodios los espectadores pueden esperar caras muy conocidas de la Historia de la Humanidad, como es el caso de El Cid Campeador o el inigualable Miguel de Cervantes.

Hay muchas ganas de ver de nuevo a la patrulla del tiempo recorriendo los parajes históricos. ¿Qué misterios nos tendrán preparados?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios