Mediaset se hace con un buen paquete de series, entre ellas Quantico

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Las series están ocupando cada vez más espacio en televisión aunque las cadenas generalistas todavía tienen la asignatura pendiente de cuidarlas mejor (ejemplos, The Flash en Antena 3 y Zoo en Cuatro). Es por eso que el paquete adquirido por Mediaset busca alimentar sus muchos canales temáticos, incluyendo esa nueva licencia TDT que han conseguido en los últimos días.

Quantico, la más esperada

Seguramente que de todas las ficciones que han comprado, hay una que es la que más expectación ha levantado tras un exitoso estreno en la ABC americana el pasado 27 de septiembre, donde cosechó unos grandes resultados al conseguir más de 7 millones de espectadores.

La serie nos narra el día a día de una serie de aspirantes a agentes del FBI que se entrenan en la sede de Quantico mientras descubren algunos pasajes de sus (¿oscuras?) vidas y nos sorprenden con la noticia de que hay un terrorista infiltrado que tiene el plan de cometer el mayor atentado en la historia del país tras el 11-S. De todo el reparto, destaca sin duda la espectacular Priyanka Chopra, que fue Miss Mundo 2000 y que sustenta la mayor parte del peso argumental de la historia, al ser el agente en el que más se van a centrar en la serie.

Más fondo de armario para TDT

Además de Quantico, Mediaset ha comprado Rosewood, una especie de drama con muchos toques de comedia que intenta contarnos la vida y milagros del patólogo más reputado de Miami. También podremos ver The Family, un thriller político con Joan Allen, Criminal Minds Beyond Borders, que es, de facto, el segundo spin-off que producen de Mentes criminales y que protagoniza Gary Sinise y, finalmente, Lookinglass una actualización de la novela de Frankenstein que protagoniza Rob Kazinsky.

De momento no se han publicado ni fechas de estreno ni canales que los emitirán pero sobre todo en el caso de Quantico, sí le pediríamos a Mediaset que la cuide y que si la lleva al prime time de alguna cadena generalista, que no la maltrate poniendo cuatro episodios seguidos de madrugada para acabar con ella, tal y como hicieron hace pocas fechas con Zoo, una de las ficciones que mejor pinta habían dibujado desde su estreno el pasado mes de septiembre.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 23 Oct, 15 15:59

    No se, lo buena que será Quantico, pero vaya pesadez con las series tipo FBI-CIA y los atentados del 11S.

    Salu2

    0
  2. Anónimo 24 Oct, 15 16:21

    La cadenas de mediaset solo quieren audiencia , sea como sea , les da igual si la series son buenas pero si no las cambia de hora para poner programas de cotilleo , que es lo que da audiencia en este país

    0