Telecinco prepara un nuevo talent-show con cantantes famosos llamado Los Mini Me

Escrito por Jose Luis
Series
0

Los talent-show son siempre una apuesta televisiva bastante segura ya que eso de mezclar la música con algo de reallity (expulsiones, cotilleos, etc.) es una combinación ganadora capaz de hacerse con la audiencia sin problemas. Es por eso que en Mediaset han debido pensar que es una buena idea darle una vuelta de tuerca a los formatos típicos como La Voz, La Voz Kids o Got Talent España.

Los Mini Me llegan

El nuevo talent show tendrá como objetivo que fans de algunos de los artistas más conocidos del panorama musical demuestren su parecido físico y vocal, de tal forma que acaben siendo proclamados como sus herederos. La idea viene a ser algo así: artista conocido busca relevo generacional… ¿para retirarse?

Para desarrollar el programa Telecinco va a buscar la colaboración de La Competencia y Cuarzo TV para producir un espacio en el que, de momento, tendrá como protagonistas a cuatro artistas que intentarán encontrar a sus Mini Me. Esas caras conocidas no tienen de momento nombres definidos pero a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno, seguramente tengamos nuevas noticias.

La Voz Kids se desinfla con su gala número 6 (12/10/2015)

Lo complicado de este talent-show Los Mini Me reside en que los artistas incitados tengan el acierto, no solo de encontrar personas que se parezcan físicamente a ellos, sino que no les falte talento para repetir los mismos modos y formas que utilizan cuando están en el escenario. Y que sepan cantar bien, claro.

El programa no es original de Telecinco y según informa Fórmula TV, “Mini me ha sido uno de los formatos revelación en la pasada edición del MIPTV y se adaptará en más de 20 territorios, entre ellos Holanda, Alemania, Rusia, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Polonia, Grecia, Hungría, Rumanía, Turquía, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana”.

En el caso de España, seremos el primer país en contar con este formato que pronto llegará tanto a Portugal como México. No hay que olvidar que Televisa será la responsable de la distribución internacional de este nuevo programa de Telecinco y que será estrenado en los próximos meses.

También te puede interesar…