Tráiler oficial de Jessica Jones, la nueva serie de Netflix basada en el personaje de Marvel

Escrito por Jose Luis
Netflix
1

Una vez que Netflix ya está en nuestro país este tipo de noticias nos afectan directamente y es por eso que la llegada de Jessica Jones va a ser uno de los grandes reclamos de la plataforma en estos comienzos. Y hoy, además, han estrenado el que es el tráiler más extenso e importante de todos los que han publicado para darle publicidad a su nueva ficción.

Vuelve el universo Marvel

Alejada del aire y el estilo visual de otros cómics de la Marvel (como Daredevil), Jessica Jones supone el aterrizaje de la primera mujer protagonista dentro del elenco de superhéroes de la factoría que hoy pertenece a Disney. En los más de dos minutos que dura la pieza que han publicado hoy es posible comprobar el estilo visual por el que han optado por llevarnos hasta una ciudad oscura asolada por una fuerza oculta.

Además de darnos cuenta que Jessica Jones va a tener un papel bastante atormentado, en el tráiler tendremos la oportunidad de conocer a Luke Cage, interpretado por Mike Colter y héroe que, como seguramente sabréis, tendrá su propia serie también bajo el paraguas de Netflix en lo que será la tercera incursión del universo Marvel en la plataforma VOD.

Jessica Jones, de Netflix

Estreno completo el día 20

Como viene siendo habitual con las series de Netflix, el 20 de noviembre se estrenará la temporada completa que podrán disfrutar todos los suscriptores de la plataforma. De esta manera nos dan la oportunidad de que seamos nosotros los que racionemos cómo queremos verla: si pegarnos un empacho durante un fin de semana entero o poquito a poco. Como habréis experimentado en otros caso como House of Cards, seguro que eso de dejar un capítulo para mañana no lo veis viable, ¿verdad?

Recordad que el plan Marvel de Netflix pasa por hacer cuatro series de héroes independientes para luego, finalmente, juntarlos todos en otra temporada que llamarán The Defenders, en lo que parece una réplica de lo que está ocurriendo en los cines con las películas de Thor, Capitán América, Iron Man y por último Los Vengadores. De momento, vamos a prepararnos para disfrutar de Jessica Jones con el tráiler y con su estreno dentro de apenas un mes.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Gucci 25 Oct, 15 11:31

    NETFLIX gratis un mes dicen ? Y luego no esta ni en los Smart TV ni en Google play así que nada de nada estos son unos gorras como todos

    0