Juego de Tronos se despide del rodaje en España con una bonita sorpresa

Escrito por Jose Luis
Series
0

La sexta temporada de Juego de Tronos está en pleno rodaje y el equipo principal (y las segundas unidades) están recorriendo varios lugares del mundo para dar vida a Poniente. Pues bien, como sabéis, desde hace un par de meses que España se ha convertido en plató del shooting de algunos capítulos sobre los que hemos tenido algunas interesantes filtraciones.

Dulce despedida

Pero ha sido uno de los miembros del equipo técnico el que ha decidido dedicar a los fans y figurantes españoles que han participado en los rodajes una dulce despedida, con forma de tarta con referencia a la sexta temporada, para que nos llevemos (virtualmente) un cachito de ella a la boca. El mensaje sirve de ánimo para los que han participado y lo mismo pone más nerviosos a los fans, que están deseando ya que llegue la nueva temporada: “Se acabó! Gracias a todos en el rodaje, fue un placer estar con todos vosotros estos 2 meses.”

De viaje por España

Según informa FormulaTV, el tránsito de Juego de Tronos por la geografía española ha sido importante y muy ajetreado en los últimos dos meses. Así, el set de rodaje empezó su periplo en Gerona, el pasado 3 de septiembre para llegar al Desierto de las Bardenas, en Navarra, el 20 del mismo mes. El Castillo de Zafra, en Guadalajara fue utilizado en los últimos días del pasado mes y se transformó en la Torre de la Alegría.

Luego más tarde llegaron Peñíscola ya en el mes de octubre y de ahí se marcharon a Almería, que es la última de las ubicaciones en las que han trabajado antes de despedirse de España con una tarta como la que podéis ver encima. Recordad que la nueva temporada llegará en abril. Como ya es costumbre en la saga de HBO.

También te puede interesar…