Bertín Osborne rechazó ser el presentador de las Campanadas de Fin de Año

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Bertín Osborne es el hombre de moda de la televisión española en estos momentos. El popular presentador y cantante ha despuntado con el programa En la tuya o en la mía, un formato de entrevistas muy ameno y por el que nadie daba un duro antes de su primera emisión. Tal ha sido el éxito de este espacio que la pregunta más repetida ahora mismo en TVE es una: ¿presentará las Campanadas de Fin de Año?

Osborne ha hablado sobre ello con VerTele y parece que no será posible, aunque lo mismo termina cambiando de opinión: “Me lo han ofrecido –creo que es la décima vez que me lo proponen- pero he dicho que no. Estoy fuera de España, pero además eso de estar en la Puerta del Sol con ese frío, no me gusta”.

Además de esta peculiaridad, Bertín conversó sobre las principales peculiaridades de su programa, como el gran rechazo que despertó en un primer momento: “Los únicos que votaron en contra en el Consejo de TVE fueron Izquierda Unida y el PSOE. También decían que era caro. Pero al final la experiencia demuestra que cuando hay una buena idea y un buen equipo las cosas funcionan. Yo también he influido. Yo quería que fuera un programa amable, simpático, que no fuera un tercer grado para el famosos“.

Bertín Osborne encandila a más de 3,5 millones de espectadores (21/10/2015)

Nada de políticos

En torno a la fama conseguida con el programa, los compañeros de VerTele preguntaron a Bertín si tiene intención de meter a políticos en su espacio: “Lo que ocurriría en estas circunstancias es que llamas a uno y luego quieren venir los demás. Hemos decidido no traer a ninguno. Pero te confieso que sólo he hecho una gestión para entrevistar a un político y es que estoy muy interesado en que venga Felipe González. Básicamente por el tema de Venezuela. Por eso, y porque me parece que es un personaje”.

Y para finalizar, un poco de sinceridad: “No debería ser así de sincero, pero no he visto jamás una sola entrevista de Jordi Évole. Jamás. Nunca en mi vida. Probablemente no debería decirlo. Principalmente porque yo no veo televisión, yo veo fútbol y alguna película que me divierte en el satélite”.

También te puede interesar…